• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Actrices que nos gustaría ver en el papel de Batwoman

Ruby Roserenuncio a la serie"Batwoman" y el internet ya esta en busca de su remplazo

Ruby Rose renuncio al papel de “Batwoman” en la serie con el mismo nombre de Warner Bros. Sin embargo, la serie no va a detenerse por ello y ya anunciaron que están en busca de una nueva protagonista que pueda encarnar a la compañera de nuestro murciélago favorito.

En Aweita queremos dar nuestra propuesta de las cinco actrices que sería increíbles de ver en el rol de esta fabulosa heroína de DC comics.

Sophie Turner

Esta actriz no solo posee muchos atributos físicos que la harían una buena Batwoman, hablamos de su altura, complección muscular y por supuesto cabello rojo.

Sino que también, ya ha sido parte del mundo de los superhéroes por lo que esta familiarizada con el trabajo, como pudimos ver cuando encarno a Jean Grey en la franquicia de “X-men” y con actuar como una mujer fuerte como mostró con su papel de Sansa en “Juego de tronos”

Puedes ver: Los Nuevos Mutantes, la película de terror de X-Men estrena nuevo tráiler [VIDEO]

Ellen Pege

La actriz canadiense de 33 años ya tiene experiencia en producciones basadas en cómics como "X-Men: The Last Stand", de 2006, sumado a que es una de las voces más reconocidas del movimiento LGTBQ en Hollywood.

Desafortunadamente su compromiso con "The Umbrella Academy", serie que coproducen Dark Horse Comics y la plataforma de entretenimiento más importante, le impedirían tomar el papel de Kate Kane para Warner Bros. Television

Emma Watson

Simplemente queremos ver a Emma en todos los papeles posibles y es que la hermosa chica puede interpretar lo que quiera y estaremos felices. Su rango actoral, físico privilegiado y gran pasión por el arte de la actuación la harían ideal para casi cualquier papel.

Sumado a que, hace algunas semanas se rumoreo que ella podría ser parte de del universo de Marvel, quizás ahora quiera cambiarse de bando y optar por ser una heroína de DC.

Puedes ver: Marvel: Emma Watson llegaría al MCU y estos son 4 personajes que podría interpretar heroicamente

Jessica Harbeck

La ventaja de Harbeck es su experiencia como doble de acción, al trabajar en producciones como Bumblebee y Black Panther, por lo que las acrobacias en escenas específicas estarían cubiertas.

El problema para Harbeck es el no contar con un nombre sólido en la industria, sumado a su rango de edad, ya que Batwoman requiere a una actriz entre los 25 y 28 años.

Hayley Kiyoko

La actriz de 28 años ya cuenta con experiencia en series como The Fosters y CSI: Cyber, sumado a que entre la comunidad LGBTQ es una voz importante, al ser de sus activistas más constantes.

Warner Bros podría tener en Kiyoko una carta fuerte para suplir a Ruby Rose en el Arrowverse, tomando en cuenta Warner ha declaro que desea tener una actriz de la comunidad LGTBQ+ en este rol.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.