• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Un actor de "It: Chapter Two" rechazó grabar una escena por insólita razón

El guionista de "It: Chapter Two" revela que un actor le pidió que reescribiera unas líneas tras negarse a grabar una escena.

La segunda película del payaso más terrorífico de Hollywood nos emocionó mucho a los fans de la famosa saga de Stephen King. Pese a ello, un miembro del elenco se negó a grabar una escena. ¿Quién fue y por qué? Aquí te lo contamos.

instagram prueba

Resulta que fue Bill Hader, el actor que interpretó a Richie Tozier. Este papel le encajó perfectamente al mencionado actor, ya que tiene experiencia interpretando a personajes cómicos. Sin embargo, llegó un momento en que el actor no quiso grabar una secuencia y pidió que la reescribieran.

instagram prueba

Según Screent Rant, Gary Dauberman, el guionista del filme, había escrito unas líneas en donde Tozier debía imitar a Al Pacino. Ante ello, Bill Hader se negó a grabar dicha escena porque no quería que su carrera cayera en un cliché. El guionista comenta que el actor, si bien no fue grosero, sí le pidió seriamente que se cambie estas líneas. Finalmente, tuvo que aceptar este pedido.

instagram prueba

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.