• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Se revelan los motivos por los que Ruby Rose renunció a Batwoman

La actriz Ruby Rose había anunciado su renuncia a Batwoman sin especificar los motivos.

La noticia de que Ruby Rose renunció a Batwoman tomó a muchos por sorpresa. La actriz no reveló los motivos de su salida. Sin embargo, diversas fuentes han dado claves de esta decisión.

instagram prueba

Según el medio especializado Variety, la actriz no estaba de acuerdo con la cantidad de horas que debía pasar en el set, hecho que provocó disputas con varios miembros del equipo de producción. Sin embargo, según las fuentes de Variety, esto no habría sido “100% su decisión”.

instagram prueba

Si bien Rose no participará de la segunda temporada de Batwoman, Warner Bros, The Cw y Berlanti Productions agradecieron a la actriz y manifestaron estar “muy comprometidos con la segunda temporada de la serie y su futuro a largo plazo”

"Esperamos compartir con vosotros esta nueva dirección, incluyendo la elección de una nueva actriz principal y miembro de la comunidad LGBTQ en los próximos meses", afirmaron.

SOBRE LA SALUD MENTAL DE RUBY ROSE

La actriz ha hablado abiertamente sobre este tema, y confesó haber intentado quitarse la vida varias veces en el pasado. Es por este motivo que algunos creen que su salida se debió parcialmente a este motivo.