• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Walt Disney World presentará un plan de reapertura

Walt Disney World buscaría volver a funcionar lo antes posible de manera segura.

Walt Disney World presentará plan de reapertura la próxima semana. El famoso parque de diversiones pronto abrirá las puertas de su parque temático y los fans no pueden esperar a saber más detalles.

Hace pocos días vimos la reapertura de Disney Springs, El cual es un centro comercial a cielo abierto, conformado por tiendas, restaurantes y sitios de entretenimiento, ubicado en Walt Disney World Resort.

EL PLAN DE APERTURA DE WALT DISNEY WORLD SE PRESENTARÁ LA SEMANA PRÓXIMA

Mucha especulación ha girado en torno a este plan de apertura, no se sabe si seguirá los lineamientos del establecido para Disney China que ya abrió sus puertas o si será el de Disney Springs que aun siendo un poco más relajado configura varias medidas sanitarias necesarias para la seguridad de los asistentes.

Puedes ver: Graduación virtual tendrá a Los Obama, Lady Gaga y BTS

Tal como anuncio el alcalde del condado de Orange, Jerry Demings en una entrevista en CNBC Walt Disney World presentará su plan de reapertura la próxima semana. El alcalde dijo a la estación de noticias que los planes de reapertura se presentarán la próxima semana.

Por otro lado, Universal Studios presentó su plan esta semana. Por lo que no había forma de que Walt Disney World permitiera que su mayor rival tomara la delantera en este momento, y esta nueva información es prueba de ello.

MAS DETALLES DE LA ENTREVISTA

 “Disney ha dado una indicación de que la próxima semana, presentarán sus planes, y una vez que lo hagan, lo programaremos para una sesión informativa completa ante nuestra Fuerza de Tarea de Recuperación Económica también”, explicó Jerry Demings a CNBC.

En la entrevista el alcalde de este condado, indico en la entrevista que los planes serán estudiados con mucho detenimiento para asegurar la seguridad y salud de todos los asistentes.

Puedes ver: Ya es oficial: Disney trabaja en nuevo remake live action de Hércules

Además, que las aperturas se harán por etapas, primero se dejarán entrar a cierto número de trabajadores y luego a un grupo limitado de invitados.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.