• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Tuca y Bertie: Adult Swim le otorga una segunda temporada

"Tuca y Bertie" tendrá una segunda temporada gracias a Adult Swim

"Tuca y Bertie" pudieron haber sido canceladas por Netflix el junio pasado, pero este show no estaba listo para alejarse de las pantallas.

Por ello volarán una vez más ahora que Adult Swim, hogar de “Rick and Morty” y “Final Space” y otras ha rescatado esta serie animada y le ha dado una segunda oportunidad.

Muchos espectadores llegaron a esta serie siguiendo la ola de “series animadas para adultos” que Netflix lanzo, entre las cuales “Bo Jack Horseman” y “Big Mouth” se destacaron.

Teniendo un estilo de animación bastante atractivo a la vista tuvo cierta acogida en el público de Netflix, pero quizás no tanta como esta empresa esperaba.

TUCA Y BERTIE TENDRÁN UNA SEGUNDA TEMPORADA

De acuerdo con The Wrap, Adult Swim ya ha encargado una segunda temporada de la serie que constará de 10 episodios, los cuales debutarán en 2021.

Puedes ver: La tercera y última temporada de Dark ya tiene fecha de estreno

Tuca y Bertie” es una serie que se centra en la vida de dos “mujeres” aves antropomórficas llamadas Tuca y Bertie, ambas viven en el mismo edificio, son amigas y a pesar que tienen personalidades totalmente distintas siempre cuidan la espalda de la otra.

La serie busco dar luz a problemas sociales relacionados con el hecho de ser mujer, como el acoso, la desigualdad y los problemas de autoestima por la auto imagen. Ello sumado a que las protagonistas eran ambas féminas hizo que muchos vieran a la serie como feminista.

LA CREADORA ANUNCIÓ QUE ESTA FELIZ DE TRABAJAR CON ADULT SWIM

“He sido fanática de los programas de Adult Swim desde mi adolescencia, así que estoy encantada de traer a mi amada ave a la fiesta y ser una nueva voz para una nueva década de animación adulta absurda, irreverente, pero conmovedora”, dijo la creadora de esta serie Lisa Hanawalt .

La serie es producida creada por Lisa Hanawalt y Raphael Bob-Waksberg, el equipo detrás de “BoJack Horseman”. Lo cual salta a todas luces cuando ves el estilo de dibujo y narrativa de la serie.

Puedes ver: Netflix revela todas las series, películas y animes que llegarán a su servicio en junio

Tiffany Haddish y Ali Wong prestan sus voces a Tuca y Bertie, dos mujeres mitad ave de 30 años de edad que son amigas y viven en el mismo edificio de apartamentos.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.