• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

WWE y Power Rangers se combinan en épico crossover con Intro de Power Ranger Zeo

WWE y Power Rangersse juntan en Epico crossover al estilo deZeo, conAlexa Bliss, Kofi Kingston y más estrellas del wrestling.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 27 May 2020 | 19:47 h

Puede que no lo parezca a primera vista, pero WWE y Power Rangers tienen bastantes cosas en común. Ambas franquicias tienen personajes heroicos que intentan derrotar a villanos mortales, y todos logran lograr lo imposible de forma regular dentro y fuera del ring.

Ambos también cuentan con trajes coloridos y monstruos que deben derrotar y ahora gracias a Mike Rome y una gran cantidad de superestrellas de la WWE como Alexa Bliss, Otis, Kofi Kingston y más, tenemos el crossover definitivo en la forma de WWE Power Rangers Zeo, y puedes ver la increíble introducción de video mash-up a continuación.

Rome publicó el video con la leyenda "¡Tuvimos que evolucionar … aquí está el WWE Power Rangers Zeo!", Y como pueden ver, hizo un trabajo estelar al elegir esta nueva versión del equipo.

El primero es la Pink Ranger, interpretada por Alexa Bliss, seguido de la Yellow Ranger del equipo, que es interpretada por Vanessa Craft. Luego, tenemos al Blue Ranger, interpretado por Austin Creed (Xavier Woods), y su compañero de equipo de New Day, Kofi Kingston, también está a bordo, jugando al Green Ranger del equipo. Cada equipo necesita un líder, por supuesto, y Mike Rome está cumpliendo con el deber de liderazgo como el Ranger Rojo del equipo.

instagram prueba

La introducción presenta algunas caras más familiares, con Johnny Gargano como lo que suponemos que es el mentor de Billy, seguido de un casting absolutamente perfecto de Otis y Tucker (Heavy Machinery) como los adorables Bulk y Skull.

Ahora, la pregunta es, ¿quién se convertiría en el Gold Ranger del equipo? El ranger más fuerte aparece más adelante en la temporada, y hay bastantes nombres para elegir para el papel. Uno que aparece de inmediato es Ricochet, que es capaz de hacer todo tipo de hazañas más grandes que la vida en el ring y, de todos modos, se considera un superhéroe de la WWE.