• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

“Jeffrey Epstein: Asquerosamente Rico", el nuevo documental de Netflix sobre el pedófilo multimillonario

Netflixestrenó“Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico”, un documental que ya esta causando revuelo en las redes sociales debido a la coyuntura de Estados Unidos.

Netflix estrenó recientemente uno de sus documentales más polémicos “Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico”, en el cual hablan a detalle sobre el proceso judicial que se siguió por años contra este multimillonario pedófilo.

Actualmente, Anonymous -el reconocido colectivo activista de hackers- ha soltado en Twitter la lista completa de los nombres de las celebridades, gente con dinero y otros que estaban involucrados con Epstein de una u otra manera.

El documental no solo ha sido mencionado en varias redes sociales desde su estreno, sino que ya muchos usuarios del gigante del streaming se han apresurado a la plataforma para poder verlo.

JEFFREY EPSTEIN: ASQUEROSAMENTE RICO, EL NUEVO DOCUMENTAL DE NETFLIX

El nuevo documental de Netflix titulado “Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico” nos narra desde la primera acusación que le hizo el FBI por los años 2000 en hasta su trágico desenlacé en 2019.

Puedes ver: El ultimo baile, la serie de Michael Jordan estrenará antes de lo planeado en Netflix.

El documental brinda a las victimas la oportunidad de contar su versión de los hechos, cosa que jamás se les permitió realmente por un dudoso acuerdo extra judicial y luego por que el propio Jeffrey Epstein se quitó la vida en su celda mientras esperaba el día de su juicio.

Este documental consta de cuatro partes de una extensión menor de la hora, pero no son cortos. Se encargan de detallar cada momento en la investigación que se siguió contra este pedófilo.

En este documental, veremos los muchos fallos que tuvo el sistema legal americano durante este caso, como varias irregularidades que acontecieron y hasta el controversial acuerdo al que se llegó entre Epstein y el fiscal Alex Acosta. 

Por este trato, años después, Acosta tuvo que renunciar a su puesto como secretario de trabajo durante la administración de Trump.

DATOS IMPORTANTES QUE NOS BRINDARÁ EL DOCUMENTAL

Esta miniserie documental recoge datos importantes que quizás no se habían considerado antes del caso Epstein como el cuantioso número de menores a las que ultrajó, el mal manejo policial ante el caso y el modus operandi que usó el multimillonario para actuar.

Así mismo, veremos a más figuras que estarían presuntamente involucradas como su ex pareja Ghislaine Maxwell -quien niega todos los cargos- el Príncipe Andrés, entre otros.

Puedes ver: Tigger King: posible segunda temporada y se confirman una serie con el mismo formato.

El documental acaba mostrando la historia desde el punto de vista de las víctimas y enseña al espectador una cruda verdad que quizás muchos no estén listos para ver, por ello se pide discreción al ver este documental de cuatro partes. Sin embargo, también resalta la perseverancia de las mujeres quienes siguieron luchando por que se haga justicia.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.