• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Suicide Squad: Guionista de la película revela si Joker tuvo intenciones de matar a Harley Quinn

El reconocido guionista reveló si Joker tuvo la intención de matar a Harley Quinn cuando la arroja del helicóptero.

Guionista de la película revela si Joker quiso matar realmente a Harley Quinn

Guionista de la película revela si Joker quiso matar realmente a Harley Quinn

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Jun 2020 | 20:05 h

Snyder Cut de Justice League oficializó su lanzamiento y David Ayer, guionista de Suicide Squad, no ha parado de revelar detalles sobre esta película protagonizada por el Joker de Jared Leto.

aweita.pe

En una ronda de preguntas y respuestas que se hizo a través de redes sociales, David Ayer contestó a la pregunta de si Joker tuvo la intención de matar a Harley Quinn en la escena del helicóptero, cuando él la arrojó de este. La pregunta fue la siguiente:

"Hace un tiempo, se rumoreaba que Joker tenía la intención de empujar a #HarleyQuinn fuera del helicóptero para matarla ... ¿Es verdad eso David Ayer?" 

A lo que el reconocido guionista respondió con dos tweets:

“El la empuja”

“Pero no para matarla”

Recordando la secuencia de aquella escena, Harley Quinn escapa en el helicóptero junto a Joker antes de que sea asesinado por un encargo de Amanda Waller. Es ahí donde Argus llega y lo derriba para acabar con él. Sin embargo, antes de que el helicóptero explote, Joker empuja a Harley para que caiga en el techo de un edificio y así poder salvarla.

A pesar de ello, se difundió un rumor en internet en donde Joker en realidad empuja a Harley para asesinarla tras darse cuenta de que ella quería regresar a ayudar a los miembros de la Fuerza de Tarea X.

¿Qué es Suicide Squad?

Es un filme estadounidense basado en el conocido equipo de supervillanos de DC Comics. Fue escrita y dirigida por David Ayer, y entre el elenco encontramos a reconocidas personalidades como Will Smith, Cara Delevingne, Jared Leto y Viola David. La película se estrenó el 1 de agosto del 2016 y fue un éxito de taquilla. Actualmente, se está preparando una continuación cuya fecha de estreno está programada para el 6 de agosto del 2021.