• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Disney: Secuelas de las princesas de Disney que no sabias que existían

Hoy te contaremos de secuelas que probablemente no sabias que existían de la franquicia de Disney y sus Princesas.

Secuelas de Disney Princesas que no sabias que existían

Secuelas de Disney Princesas que no sabias que existían

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Jun 2020 | 9:48 h

Las Princesas de Disney tienen una gran cantidad de fanáticos a lo largo del mundo. Muchas personas aman estas películas. Si bien la franquicia de Disney y sus princesas ha ido evolucionando a lo largo de los años y adaptando las historias a estos tiempos así como diversificando la corte real, hay algo que aún no ha dejado de hacer y es crear más contenido basado en las féminas más exitosas.

Con “Frozen” podemos verlo en “En casa con Olaf” la miniserie creada especialmente para la cuarentena que vivimos por el Covid-19, además de dos cortos animados. Asimismo, está la serie que se creó en base a “Enredados”, todo esto para complacer a los fans que siempre piden más.

Pero hay algo que algunos fans aun desconocen y son esas secuelas que se hicieron hace años y que fueron directamente a ser VHS o DVD. Por eso hoy te contaremos de algunas secuelas de las princesas de Disney que quizás no conocías.

POCAHONTAS II: UN ENCUENTRO ENTRE DOS MUNDOS

aweita.pe

Foto: Disney

En esta película veranos a Pocahontas viajar a Inglaterra para verse con el Rey y tratar de detener a Ratcliffe de que zarpe con una flota de barcos a iniciar una innecesaria guerra entre los indios y los colonos.

En el camino conoceremos a Jhon Rolph un guapo noble el cual se enamorará de Pocahontas y deberá luchar por su amor contra Jhon Smith, todo mientras la protagonista trata de hallar su voz interior y su camino tan lejos de casa.

Puedes ver: YA ES OFICIAL: DISNEY TRABAJA EN NUEVO REMAKE LIVE ACTION DE HÉRCULES

MULÁN DOS

aweita.pe

Foto: Disney

Despues de la guerra, Mulán y Li Shang están planeando su boda, sin embargo pronto se ve que ambos son muy opuestos. En medio de este conflicto son enviados junto con sus amigos a acompañar a las hijas del Rey a que se casen para que formen alianzas en pro del país.

Las hijas del Rey se enamoran de los amigos de Mulán y es ahí que ella debe decidir su corazón o su deber, una decisión que puede cortarle todo hasta su relación.

Puedes ver: [GALERÍA] DE ESTA MANERA SE JUSTIFICARÁ EL CAMBIO DE ACTRIZ PARA LA SEGUNDA TEMPORADA DE BATWOMAN

ALADDIN Y LOS CUARENTA LADRONES

aweita.pe

Foto: Disney

Esta es la tercera entrega de esta franquicia. Despues de mucho nuestros héroes por fin se estaban casando sin embargo son interrumpidos por los cuarenta ladrones, quienes están en la búsqueda del oráculo que todo lo sabes.

Jasmín anima a Aladdin a ir por él, mientras ella y el genio se quedan arreglando el castillo que fue destruido. En su búsqueda Aladdin encuentra a su padre, quien no solo está vivo, sino que es el rey de los ladrones. Juntos vivirán una aventura llena de emoción, conflictos y por supuesto reconciliación.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.