• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Rick y Morty: ¿Cúal es la verdadera Beth? La respuesta que todos necesitan

En uno de los mas resientes capítulos de "Rick y Morty" se reveló que había una Beth clon.

Rick y Morty: ¿quien es la Beth real?

Rick y Morty: ¿quien es la Beth real?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Jun 2020 | 10:18 h

En el 9 y 10 de la cuarta temporada de “Rick y Morty” una nueva interrogante se hace presente ¿Cuál es la Beth real y cuál es el clon? En episodios pasados, habíamos visto que por la carga que significó para Beth ser una madre joven y perderse una porción de su vida estaba deliberando que hacer en el futuro.

Ante esto Rick le ofrece la opción de hacer un clon para ella, así el clon se quedaría en su lugar con la familia y ella podría viajar libre por la galaxia viviendo grandes aventuras. Al final de ese episodio pareciese que Beth eligió quedarse con su familia. Durante el resto de capítulos se va bromeando con el tema sin dar una respuesta real, hasta que en el 9 aparece otra Beth.

LA BETH CLON Y LA BETH REAL

En el capítulo 9 y 10 de la cuarta temporada de “Rick y Morty” aparece esta Beth a quien llamaremos Beth 2 para evitar confusiones. Ella ha viajado por el espacio, es fuerte, esta armada y es un poco más Rick que la Beth que se quedó con su familia.

Puedes ver: [GALERÍA] DE ESTA MANERA SE JUSTIFICARÁ EL CAMBIO DE ACTRIZ PARA LA SEGUNDA TEMPORADA DE BATWOMAN

Ella vuelve para obligar a Rick a decirle si ella es la clon o la verdadera. Sin embargo, después de mucho insistir descubre una trágica realidad. Ni siquiera Rick sabe quién es la verdadera.

aweita.pe

Foto: Rick y Morty

Despues de que Beth original le pide que tome la decisión por ella, Rick inventa un proceso mediante el cual crea un clon y las mezcla con la Beth real por lo que ni el mismo sabe quién se fue y quien se quedó.

LA TEORÍA SOBRE LA BETH REAL

Dado que este final deja en duda aun quien es la Beth real mucha teoría se han formado en el internet entorno a este tema. La teoría más fuerte en el internet que es la Beth que se quedó o Beth 1 tenía la duda sobre si es ella un clon lo que parece indicar que no lo es ya que si lo fuera... Rick fácilmente podría haberle borrado esos recuerdos y finalizar con ella.

aweita.pe

Foto: Pocket Mortys

Por otro lado, un anuncio de “Pocket Mortys” una empresa que vende juguetes oficiales de la serie etiquetaron a la Beth 2 como “Clon de Beth”.

aweita.pe

Foto: Rick y Morty

Así mismo en una entrevista el creador hablo lo divertido que fue crear “otra Beth” pero con más características de Rick, la cual vemos en el capítulo que era la Beth 2.

Puedes ver: [GALERÍA] ONE PUNCH MAN: ASÍ SE VERÍA SAITAMA SI FUESE MUJER EN SU PRÓXIMA PELÍCULA LIVE ACTION

Aunque estos argumentos son válidos aun los creadores han decidido mantener el misterio y dejarlo a la imaginación de los fans.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.