• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Amber Heard (Mera de Aquaman), Cara Delevingne y Elon Musk tuvieron un trío, según reveló Johnny Depp

La co-protagonista de Aquaman es demanda por Johnny Depp en un caso de $50 millones

Amber Heard Elon Musk

Amber Heard Elon Musk

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Jun 2020 | 18:41 h

Desde que Amber Heard se divorció de Johnny Depp en mayo de 2016, la polémica en torno a la pareja no ha cesado. Su matrimonio solo duró 15 meses, y después vinieron las batallas legales por demandas de violencia doméstica y difamación.

Ahora, se ha revelado que la actriz que da vida a Meera de Aquaman le habría sido infiel a Depp cuando todavía estaban casados.  Según las nuevas revelaciones del medio Daily Mail, Heard habría hecho un trío con Elon Musk y Cara Delevingne, mientras que todavía estaba casada con el protagonista de la franquicia Los Piratas del Caribe.

En la demanda por difamación presentada por Depp contra su ex esposa, los jueces escucharon a algunos testigos, incluido Josh Drew, el ex esposo de Raquel Pennington, la mejor amiga de Amber Heard. En su declaración, cuyos extractos fueron revelados por Daily Mail, dice que en 2015, cuando los dos actores estaban juntos, Heard tuvo un trío con la modelo Cara Delevingne y con el empresario Elon Musk, quien hace poco causó polémica por nombrar a su hijo X AE A-XII Musk. Cuando se le preguntó sobre el presunto encuentro, el testigo respondió que su esposa Raquel le había contado sobre esta relación, pero sin especificar las fechas.

No obstante, otros testigos han especulado con la fecha en la que se habrían producido estos encuentros, ya que mientras Drew asegura que ocurrieron mientras la pareja aún estaba casada, el personal del edificio ha corroborado que los tres estuvieron juntos un día antes de Acción de Gracias de 2016, cuando su matrimonio ya había terminado. Así que supuestamente Heard, Delevingne y Musk fueron atrapados en una residencia propiedad de Johnny Depp en 2016. Cara ahora podría estar sujeta a una orden de comparecer ante el tribunal para declarar.

Elon Musk responde

La respuesta del magnate Tesla, no se hizo esperar. En las declaraciones, publicadas exclusivamente, Musk negó las acusaciones y explicó "Cara y yo somos amigos, pero nunca ha habido nada íntimo entre nosotros. Ella podrá confirmarlo. Además, agrego que Amber y yo hemos comenzado a saliendo un mes después de que se iniciaron los procedimientos de divorcio. Creo que nunca estuve en contacto con Amber durante su matrimonio con Depp".