• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Día del Padre: La hija de Don Ramón revela tierna foto, nunca antes vista, con su querido padre

La hija de Don Ramón, Carmen Valdés, compartió una tierna fotografía con su querido padre y el hombre que encarnó al famoso personaje.

Don Ramón

Don Ramón

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 21 Jun 2020 | 12:19 h

El Chavo del 8 es una serie que marcó la infancia y la vida de muchas personas en Latinoamérica, en parte gracias a sus queridos personajes y, en especial para muchos, la participación de Don Ramón (Ramón Valdés), el papá en la ficción de la Chilindrina.

En el marco del Día del Padre, Don Ramón es una figura recordada, no solo era el padre gruñon de la Chilindrina, sino que también en muchas ocasiones dio lecciones positivas al Chavo, sin dejar de lado sus defectos con sus deudas y sus ganas de evadir el trabajo. El personaje de Valdés era muy querido y amado por todos los televidentes de la serie humorística.

Es por ello, que la hija de Don Ramón en la vida real, Carmen Valdés, dedica su cuenta de Twitter a compartir momentos únicos y anécdotas de cómo era en verdad el actor en la vida común y corriente. Hace poco, ella compartió un Tuit donde comparte una foto inedita con su papá:

"Tan privilegiada de tener a tan amoroso padre! Aquí mi papá de regreso a casa después de una larga gira 1977", comentó Carmen, quien comparte con todos sus seguidores el amor por su padre Ramón.

Otros internautas se mostraron muy a gusto con saber de esta fotografía y también bromearon con los constantes chistes de las "deudas" que "Don Ramón" tenía con el Señor Barriga.

En general, los fans comentaron que la serie decayó tras la salida de Ramón Valdés, puesto que era una figura importante para la serie, no solo por el humor que propiciaba, sino por el nexo que tenía con cada personaje que veíamos en la vecindad.

Otros fans también compartieron su amor por Don Ramón y compartieron sus fotos y cuadros que poseen de él:

¿Crees que Don Ramón es el mejor personaje del Chavo del 8?