• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

The Undertaker revela que "no desea volver al ring" y anuncia su retiro de WWE

La leyenda de la WWE, The Undertaker, ha anunciado su retiro, diciendo que "no desea volver al ring".

The Undertaker

The Undertaker

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 21 Jun 2020 | 10:59 h

Durante el episodio final de su documental, The Last Ride, The Undertaker, de 55 años, reveló que no continuará luchando en los ring de WWE, una noticia que toma por sorpresa a los fans del wrestling mundial.

El luchador confesó que solo regresaría a luchar "en caso de emergencia" y si el presidente de la WWE, Vince McMahon, estaba "en apuros". En ese sentido, el wrestler legendario llamó al tramo final de su carrera como un "final perfecto".

The Undertaker reveló: "Creo que estoy en un lugar ahora, después de Boneyard, que fue una batalla 'infernal' contra uno de los mejores en el negocio. Aquí estás, subiendo a tu motocicleta y despegando. Hubo muchos pensamientos y mucha emoción, uno de esos fue '¿estás lo suficientemente feliz con eso?'".

"Fue un momento poderoso. No necesariamente siempre se obtienen esos pensamientos. Si alguna vez hubo un final perfecto para una carrera, ese fue el momento. Si Vince estuviera en apuros, ¿volvería? Supongo que el tiempo solo diría allí. En caso de emergencia, rompa el vidrio, saque The Undertaker. Lo consideraría...", agregó el luchador.

"[Pero] en este punto de mi carrera, no tengo ganas de volver al ring", concluyó el mítico icono de la WWE.

aweita.pe

Fuente: The Sun

The Undertaker se retira con muchos logros en su palmarés con momentos inolvidables que dejaron a muchas generaciones de fans con diversión, tensión y amor por la lucha libre. Por eso, te dejamos ahora un vídeo compilatorio de hechos que el luchador dejó para la historia:

¿Tristes por el retiro de The Undertaker?