• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

13 Reasons Why: La verdadera razón del porque la actriz de Hanna Baker estuvo ausente en el final de la serie

Segun declaraciones la última aparición del personaje de Hanna Baker fue a través de imágenes de archivo

Katherine Langford  actriz que interpretó a Hanna Baker

Katherine Langford actriz que interpretó a Hanna Baker

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Jun 2020 | 15:03 h

La actriz de “13 Reasons Why”, Katherine Langford, explica el porqué de su ausencia en el final de la serie. Según declaraciones la última aparición del personaje de Hanna Baker, el que interpretaba la actriz, sucedió a través de imágenes de archivo.

Si ya viste la última temporada de “13 Reasons Why” debes haber notado que Hanna Baker si aparece en esta última temporada, sin embargo, si apareció por medio de imágenes reutilizadas de otras escenas grabadas que jamás llegaron a usarse en la serie hasta ahora.

LA RAZÓN DEL PORQUE KATHERINE LANGFORD NO PARTICIPÓ EN EL FINAL DE LA SERIE

Tras cuatro temporadas, el drama adolescente de Netflix “13 Reasons Why” estrenó su temporada final. Katherine Langford, encargada de interpretar a Hannah Baker, ha explicado los motivos por los cuales no pudo asistir a las filmaciones del episodio final.

Puedes ver: NETFLIX RECREA EL TRÁILER DE DARK COMO SI FUERA UNA COMEDIA ROMÁNTICA [VIDEO]

El personaje si pudo aparecer en los últimos momentos de la serie, a través de trucos de producción implementados a imágenes de un episodio de temporadas anteriores.

aweita.pe

Foto: 13 Reasons Why

El motivo de que la actriz no pudiese estar en las grabaciones del cierre de la serie que la lanzó al estrellato fue por la cargada agenda que tenía en ese momento al estar filmando “Cursed”, su nueva serie en Netflix.

Ambas filmaciones convergieron de tal forma que hicieron imposible para Katherine aparecer en el episodio final. También admite que, pese a ser un personaje central, aún no ha logrado terminar la serie.

DECLARACIONES DE LA ACTRIZ

“Creo que aún seguía filmando Cursed, así que no pude ir a filmar algo. Es gracioso porque no he podido terminar la temporada tres y ver la cuatro ahora que ese capítulo está terminado.

Puedes ver: DATOS CURIOSOS DE LA NUEVA SERIE DE FOX PREMIUM “GODFATHER OF HARLEM”

Estoy realmente orgullosa de todos en el elenco, y aún somos muy cercanos. En muchos sentidos, ya sé que es lo que pasa y estoy muy orgullosa de ellos. Cerrar ese capítulo fue una parte especial inculcada en nuestras vidas.”, comentó la actriz a Digital Spy.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.