• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

WWE : Renee Young informa que dio positivo para coronavirus y su esposo Jon Moxley (AEW) también estará en cuarentena

La WWE atraviesa un difícil momento, puesto que varios casos positivos están siendo reportados al interior de la empresa de wrestling.

WWE Renee Young positivo covid19

WWE Renee Young positivo covid19

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 25 Jun 2020 | 8:32 h

La superestrella de la WWE, Renee Young, reveló que dio positivo por COVID-19 , a través de su cuenta de Twitter. Como informó en su red social, esta fue una semana dura para la presentadora y conductora de shows en la empresa, ya que su programa de televisión, WWE Backstage fue cancelado y ahora que ha recibido un susto del coronavirus.

Su esposo, Jon Moxley, el actual campeón mundial de AEW, también fue retirado del programa Dynamite (que se emite los miércoles en TNT) debido a las precauciones sanitarias ante el COVID-19. La estrella de WWE le pidió a los fans que por favor usen máscaras y se laven correctamente las manos para evitar contagios y mantenerse a salvo. Según la información, Young estarán en cuarentena junto con otro talento que dio positivo.

Sin embargo, hay más contagiados que recibieron la noticia de sus test positivos, Ryan Satin de Pro Wrestling Sheet informó ayer que múltiples empleados dieron positivo, algo que complica las cosas en el interior de la empresa. La seguridad dentro del WWE Performance Center ha sido la mayor preocupación para la compañía, ya que avanzan con el entretenimiento en vivo durante la pandemia.

"Si bien no está claro cuándo fueron evaluados exactamente, o cuántos de ellos fueron para luchadores, las fuentes nos dicen que al menos tres personas que habían estado en el WWE Performance Center en Orlando recibieron resultados positivos esta semana", dijo Satin. "Nuestras fuentes dicen que el equipo médico de WWE realizará más pruebas antes de la producción televisiva de esta semana para asegurarse de que el virus no se haya propagado entre los talentos / trabajadores detrás de escena", puntualizó.

Como se mencionó anteriormente, esta semana ya fue difícil para Renee Young, ya que FOX decidió cancelar el show de WWE Backstage . Booker T también fue una de las personas afectadas por la decisión y declaró lo siguiente:

"Hoy recibimos la noticia de que no vamos a filmar una serie semanal, no ahora de todos modos", comenzó. “Quiero agradecer a todos en el equipo de la familia FOX y hacer que se emitiese durante ocho meses, fueron ocho meses increíbles. Con suerte, el proyecto será un poco diferente y hará algo digital. Todavía no lo sabemos, solo estamos esperando en este momento ", finalizó.