• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Chris Evans volvería a ser el Capitán América? El actor emocionó a los fans con sus declaraciones

En una entrevista, el actor confiesa que tiene un gran amor hacia el Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Chris Evans volvería a ser el Capitán América?

¿Chris Evans volvería a ser el Capitán América?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 Jul 2020 | 11:34 h

Ha pasado un año desde que Chris Evans interpretó al Capitán América en Avengers: Endgame, por lo que el actor confesó que echa de menos al superhéroe. En una entrevista con la revista Backstage, donde dio detalles sobre su carrera y la pasión que tiene al personificar diversos personajes, reveló lo siguiente:

"Amo de forma absoluta todo el tiempo que dedique a Marvel. Lo echo de menos, pero no puedo negar lo emocionante que resulta tener completa libertad para perseguir nuevos retos creativos", enfatizó Evans.

aweita.pe

No es de sorprender que el actor extrañe a su personaje Steve Rogers/Capitán América, pues ha sido parte del Universo Cinematográfico de Marvel durante 9 años. Asimismo, ha tenido una inmensa exposición en el último año, pues Avengers: Endgame, se convirtió en la película más taquillera de la historia.

Pero los éxitos de Evans no concluyen solo con Marvel, de hecho, ha tenido un año sumamente exitoso, actuando en la película Knives Out de Rian Johnson y la serie Defending Jacob en Apple TV+. Ambas con excelentes críticas y con una temática muy diferente a la de los superhéroes.

Chris Evans no quería interpretar al Capitán América

Casi todos los fans de Chris Evans saben que el no quería protagonizar al Capitán América. El actor, incluso, rechazó varias veces el papel. Pero tras la insistencia de Marvel, conversaciones con su progenitora y con Robert Downey Jr, cambió radicalmente de opinión.

Tampoco quería participar en otras películas relacionadas, pues tuvo una mala experiencia con 'Los Cuatro Fantásticos', donde la crítica no fue favorable.

¿Es una campaña de publicidad para su regreso?

Este tipo de declaraciones no ocurren por casualidad, o de forma improvisada. Los indicios de la salida de Chris Evans del Universo Cinematográfico de Marvel iniciaron mucho antes del estreno de Avengers: Endgame por medio de entrevistas, declaraciones ambiguas y rumores.

Ahora la ambigüedad de su papel como Steve Rogers/Capitán América regresa, pero tentando un posible regreso. Además, hay que recordar que el personaje no muere, solo se retira. Tampoco podemos ignorar el hecho que el personaje tenga una vida totalmente tranquila con Peggy Carter. De ahí podrían salir muchas historias que darían para películas o inclusive algún spin-off en un futuro.