• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Ni Nostradamus! Los Simpson vuelven a predecir el futuro y este es el hecho que dejo a sus fans sorprendidos

Los Simpson continúan con su racha de predicciones sobre sucesos futuros en nuestro mundo y esta vez tocó a Brasil ser el centro de la novedad.

Los Simpson vuelven a predecir el futuro

Los Simpson vuelven a predecir el futuro

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 Jul 2020 | 14:00 h

Los Simpson son una de las series más conocidas de todos los tiempos, pero en los últimos tiempos han destacado mucho por sus predicciones sobre sucesos importantes que se dan en el mundo, desde eventos deportivos hasta incluso hechos políticos y, el día de hoy, sabrás que la serie volvió a predecir un hecho registrado en vídeo.

La nueva predicción de Los Simpson se ha viralizado luego de que un grupo de Agentes de policía, en Brasil, descubrieran y cerraran un bar clandestino que intentaba funcionar fingiendo ser una tienda de mascotas. De esta forma, este bar impedía ser cerrado aún con las prohibiciones establecidas contra este tipo de locales, durante la cuarentena.

Sin embargo, la suerte dejó de sonreirle al dueño del bar ilegal, puesto que las autoridades locales descubrieron el establecimiento y lanzaron un operativo, en el que hallaron a 16 personas consumiendo bebidas alcohólicas.

Un dato peculiar en todo esto es que el dueño del bar clandestino era un fan de Los Simspon y tras ser descubierto, fue multado con 800 reales (unos 150 dólares). Momentos luego de reportarse el operativo, los internautas de Brasil iniciaron a compartir la noticia y señalaron que un suceso similar pasó en Los Simpson, cuando agentes policiales intervinieron La Taberna de Moe , que en un capítulo trató de evitar la prohibición de vender bebidas alcohólicas, justamente, fingiendo trabajar como una tienda de mascotas.

Puedes ver la escena en el capítulo 18 de la octava temporada, titulado ‘Homero contra la Ley Seca’, donde seguramente te llenarás de risas con las ocurrencias y dándote cuenta que hubo otra predicción más de Los Simpson consumada en nuestro mundo.