• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ready Player Two: Creador anuncia que Ready Player One tendrá secuela

El famoso libro de ciencia ficción que fue adaptado al cine tendrá una secuela que verá la luz este año.

Ready Player Two: Creador anuncia que Ready Player One tendrá secuela

Ready Player Two: Creador anuncia que Ready Player One tendrá secuela

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Jul 2020 | 19:26 h

Ready Player One, aquella película de ciencia ficción que fue estrenada en el año 2018 y que se basa en el libro escrito por Ernest Cline, tendrá una secuela, ya que así lo ha confirmado el propio autor. Esta nueva historia se llamará Ready Player Two y tendrá una historia distinta que contará con los personajes originales en el mismo universo. Asimismo, el autor reveló que esta secuela estará llena de referencias a la cultura pop de los años 80 y muchas otras sorpresas.

aweita.pe

Ready Player Two ya puede ser pre-ordenado en plataformas como Amazon España o Amazon México.  Asimismo, se confirmó que se encontrará disponible a nivel mundial este próximo 24 de noviembre a través del sello Ballantine Books, que pertenece a la editorial Penguin Random House.

aweita.pe

Según reveló The Hollywood Reporter, Ernest Cline ya llevaba algunos años escribiendo Ready Player Two y espera que esta secuela sea nuevamente un éxito de ventas como lo fue con el primer libro, que llegó incluso a formar parte de la lista de Best Sellers de New York Times durante mucho tiempo. De la misma manera, se espera que también llegue a ser traducido a múltiples idiomas  como también sucedió con el primer libro.

¿Qué es Ready Player One?

Es una película de ciencia ficción basado en la novela de Ernest Cline. Nos sitúa en el año 2045, en un mundo que se encuentra en decadencia debido al calentamiento global, la pobreza y la superpoblación. Es en ese contexto que los humanos buscan refugiarse de la realidad a través de una red grande de realidad virtual llamada The Oasis, que fue creada por un genio excéntrico llamado James Halliday. A partir de la muerte de James, se inicia una “busqueda del tesoro” en The Oasis y, quien gane, tendrá una fortuna de 500,000 millones de dólares y el control total de The Oasis.