• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hijo de Naya Rivera, actriz desaparecida, conmueve con desgarrador testimonio “Mamá se tiró al agua pero no volvió”

La desaparición de la actriz de Glee ha conmovido al mundo y las redes sociales esperan una noticia esperanzadora sobre ella.

Naya Rivera desaparecida en lago, su hijo da testimonio

Naya Rivera desaparecida en lago, su hijo da testimonio

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Jul 2020 | 13:00 h

En las últimas horas miles de fans y personalidades del mundo del cine y la televisión viven en la angustia por la desaparición de Naya Rivera, conocida por interpretar a Santana en Glee, a quien las autoridades aún buscan tras su desaparición cuando paseaba en bote con su hijo, la tarde del miércoles.

Conforme pasan las horas, las esperanzas de los miles de seguidores de la actriz se convierten en resignación, pues las fuerzas enviadas para su rescate no logran hallarla con vida.

Los informes indicaron que la actriz visitó el bosque nacional Los Padres de Los Ángeles, con la intención de sumergirse con su pequeño hijo, Josey, en una aventura de un día viviendo en la naturaleza. Naya Rivera había alquilado un bote para disfrutar con su hijo de las bondades del parque.

Según las investigaciones, Naya Rivera se lanzó al lago para nadar, durante el horario de 4 a 5 de la tarde, tiempo después, otra embarcación que pasaba por la zona del Parque llegó al bote donde hallaron a Josey dentro de la nave y con su chaleco salvavidas, sin embargo, no encontraron ningún rastro de la actriz.

Las autoridades, ante su desaparición, solo tienen el testimonio del hijo de Rivera, quien dijo lo siguiente: "Mamá se tiró al agua a nadar y nunca más volvió".

EL ÚLTIMO MENSAJE DE NAYA RIVERA ANTES DE SU DESAPARICIÓN

Naya Rivera publicó post en su Instagram y Twitter horas antes de su desaparición, el mensaje fue "Just the two of us" (traducido como "Sólo nosotros dos"). Acompañando el mensaje podías ver una foto con su hijo.