• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Netflix: Con esta opción Pikachu, Barbie y más personajes de series infantiles te cantarán 'feliz cumpleaños'

Con solo un paso, diversos personajes animados de Netflix te cantarán por tu cumpleaños.

Netflix: Con esta opción Pikachu, Barbie y más personajes de series infantiles te cantarán 'feliz cumpleaños'

Netflix: Con esta opción Pikachu, Barbie y más personajes de series infantiles te cantarán 'feliz cumpleaños'

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Jul 2020 | 18:54 h

Debido a la pandemia por el Coronavirus, muchos eventos han tenido que cancelarse, y esto incluyen las celebraciones de cumpleaños. No obstante, para celebrar este día especial, la tecnología ha ayudado mucho a las personas que buscan reunir a sus amigos y familiares a través de videollamadas.

Es por ello que Netflix también se las ha ingeniado para festejar los onomásticos y ha lanzado una opción muy curiosa, ideal para los niños que quieran celebrar su día. Lo que debes hacer es dirigirte a la barra de búsqueda y "Feliz cumpleaños" o hacer click en este enlace.

aweita.pe

PUEDES VER: TIKTOKER PERUANA 'AYLIN CRISS' RECIBE CRÍTICAS POR BAILAR EN EL JOCKEY PLAZA EN PLENA PANDEMIA

Este truco se hizo viral cuando un usuario en Twitter lo compartió en su cuenta, y mencionó puede ser de utilidad para muchos padres con hijos que cumplen años en estos meses de pandemia. 'Tip para padres encuarentenados con hijos chicos: Mañana cumple 8 mi hijo y encontré que escribiendo ‘Cumpleaños’ en Netflix hay videos de los personajes de sus series cantando Feliz cumple a tu hijo. Buen reflejo de marca en tiempos donde hacer un buen festejo no es tan fácil', escribió en el tweet.

Son 15 vídeos de entre uno y dos minutos con los personajes y el estilo característico de las series infantiles más conocidas de la plataforma:

PUEDES VER: ¡HEROICO! PERRO ALERTA A VECINOS QUE SU CASA SE INCENDIABA Y SALVA A TODA UNA FAMILIA (VIDEO)

Larga Vida al Rey Julien
Dinotrux
Trollhunters
Barbie
Beat Bugs
Las leyendas
LEGO: Friends
LEGO: Ninjago
Luna Petunia
Miraculous: Las aventuras de Ladybug
Fiesta de palabras
My little Pony
Pokémon
Project Mc2
Academia Skylanders

PUEDES VER: UN HOMBRE SE ENCUENTRA REPENTINAMENTE CON UN BABUINO SALVAJE EN SU TECHO Y SUFRE APARATOSO ACCIDENTE (VIDEO)

No es que sean los videos más elaborados, (el de Pokémon es una simple sucesión de escenas del anime con el cumpleaños feliz sonando de fondo), pero es un detalle que entusiasmará a los más pequeños, más aún cuando estamos en una situación de crisis.