• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Netflix se desmiente y confirma que sí habrá una sexta temporada de "The Crown"

Inicialmente, la plataforma de streaming dijo que la quinta temporada seria la última. Sin embargo, acaba de confirmar que tendrá una sexta y última temporada.

Netflix se desmiente y confirma que sí habrá una sexta temporada de "The Crown"

Netflix se desmiente y confirma que sí habrá una sexta temporada de "The Crown"

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Jul 2020 | 17:20 h

Previamente, Netflix, plataforma en streaming por excelencia, había anunciado que The Crown culminaría con el estreno de su quinta temporada. Sin embargo, ahora esta situación ha cambiado, ya que Netflix se desmintió y aseguró que la quinta temporada de The Crown no le pondrá un punto final a la exitosa serie. Así lo confirmó a través de un comunicado en Twitter de las cuentas de Netflix UK e Irlanda.

"Noticias de Palacio: ¡podemos confirmar que habrá una sexta (y última) temporada de @TheCrownNetflix, además de las cinco anunciadas previamente!"

¿A qué se debe este cambio inesperado de decisión?

Según Peter Morgan, creador de la serie, este cambio se debe a las necesidades de la producción y a la historia de The Crown en sí.

"Cuando comenzamos a discutir los argumentos para la temporada 5, pronto quedó claro que para hacer justicia a la riqueza y complejidad de la historia, deberíamos volver al plan original y hacer seis temporadas".

aweita.pe

Por el momento, lo que no ha salido a la luz es cuándo llegará esta sexta y última temporada de The Crown, y se espera que la cuarta temporada llegue a finales de este 2020. Asimismo, el creador desea que la serie llegue a la pantalla grande en algún momento del año 2021.

¿Qué es The Crown?

Es una serie para Netflix que fue creada por Peter Morgan que se estrenó en el año 2016. Trata sobre la vida de la reina Isabell II de Inglaterra. Actualmente, la serie consta de 3 temporadas. Sin embargo, la cuarta temporada está próxima a estrenarse y se confirmó que habrá hasta una sexta temporada.