• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Actor de voz del Sr Burns preocupa a fans, pues tiene síntomas de Covid-19: "Voy a salir de esta, yo no me rindo"

Gabriel Chávez realizó un vídeo en vivo donde compartió con sus fans que está delicado de salud, pero aseguró "no tener miedo".

Actor del sr burns preocupa a sus fans con síntomas de covid19

Actor del sr burns preocupa a sus fans con síntomas de covid19

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 10 Jul 2020 | 16:26 h

Los Simpson son una de esas series míticas que siempre están siendo amadas por los fans, en ese sentido, los actorez de voz que interpretaron a los personajes de la serie también son queridos por la fanaticada y uno de los más apreciados es el actor Gabriel Chávez, quien da su voz al Señor Burns. Lamentablemente, hay malas noticias y es que la figura parece estar delicada de salud, hecho que informó en su cuenta de Facebook.

El actor, cuya voz ha marcado la vida de muchos fans de Los Simpson, compartió una transmisión en director desde su perfil oficial donde comentó que amaneció con problemas de salud. Asimismo, detalló los malestares que padece y muchos fans están preocupados de que pueda tratarse de un contagio de covid-19.

“No tengo miedo pero duele y no sé si vaya a estar en contacto con ustedes hoy...hasta que me sienta mejor. Depende cómo vaya evolucionando”, dijo el actor del Sr. Burns, en un primer momento.

aweita.pe

Respondiendo a algunos fans que comentaban su vídeo en directo, el actor explicó aseguró "no tener miedo" y pidió tranquilizarse a sus seguidores, ya que está en buenas manos.

"Me siento muy fuerte. No me voy a mover de la cama hoy; me están cuidando. Y bueno amigos, nada más eso quería comentarles a ustedes”, agregó.

En otro momento del vídeo, Chávez mencionó que muy temprano comenzó a sentir fiebre, dolor estomacal, malestar en el cuerpo y debilidad. "Voy a salir de esto, yo no me rindo", mencionó el actor.

"Nos vemos mañana, a partir de las 6 de la tarde, si Dios quiere ahí estaremos en contacto. Tengan buen día, disfrútenlo", finalizó el actor, esperando que sus síntomas no pasen a mayores.

aweita.pe

Muchos de los seguidores del actor mostraron su preocupación respecto a los síntomas que el actor relataba, pero también enviaban sus mejores deseos. En ese sentido, los fans dieron recomendaciones para que cuide su salud y mandaron saludos con palabras de aliento.

aweita.pe

Además de interpretar al Señor Burns durante las primeras 15 temporadas de Los Simpson, Chávez también fue la voz del Abuelo Phil en la serie ¡Hey Arnold! y también fue Ed Cabeza Grande, en La vida moderna de Rocko, ambas series producidas por Nickelodeon.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.