• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Estrenan tráiler sobre la nueva película basada en la vida de Nikola Tesla (VIDEO)

El lanzamiento del tráiler se dio en la misma fecha en la que se conmemora los 164 años del nacimiento del conocido inventor.

Estrenan tráiler sobre la nueva película basada en la vida de Nikola Tesla (VIDEO)

Estrenan tráiler sobre la nueva película basada en la vida de Nikola Tesla (VIDEO)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Jul 2020 | 0:17 h

Nikola Tesla es un nombre que muchos pueden conocer y a otros simplemente les suena. Se trata de un inventor que pasó a la historia gracias a sus estudios sobre el uso de la corriente alterna, el sistema polifásico de distribución eléctrica y ser un pionero de la radio. Es por ello que su legado y sus inventos no dejan de sorprender a las nuevas generaciones.

aweita.pe

Si bien es cierto que ya hay películas cuya temática ha sido la vida de este enigmático inventor, recientemente se ha dado a conocer el tráiler de una próxima película de su vida titulada Tesla, cuyo protagonista será Ethan Hawke. Este actor es conocido por su participación en películas como Hamlet o Despertando a la vida. Asimismo,quien estará dirigiendo el mencionado filme será Michael Almereyda, responsable de largometrajes como Otra chica otro planeta (1992) y Nadja (1994).

El tráiler no solo toca la vida del conocido inventor, sino también toca aspectos tan conocidos y complejos como la rivalidad entre Nikola Tesla y Thomas Alva Edison, quien en vida se esmeró en desprestigiar a Tesla y mandarlo a la ruina. Esta película será estrenada este próximo 21 de agosto en algunos cines de los Estados Unidos. Sin embargo, también se sabe que se estrenará vía VOD a través de distintas plataformas.

SOBRE NIKOLA TESLA

Nació un 10 de julio del año 1856. Nació en lo que antes pertenecía al Imperio austrohúngaro y finalmente se nacionalizó estadounidense. A este conocido inventor se le conoce también por sus estudios sobre electromagnetismo y una serie de inventos que contribuyeron al surgimiento de la Segunda Revolución Industrial. También es conocido que entre Nikola Tesla y Mark Twain existió una estrecha amistad, por lo que la correspondencia entre ambos no era algo de extrañar.