• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Esposa de Will Smith admitió, frente a él ,que le fue infiel y sus fans los vuelven tendencia (Vídeo)

En una edición del show Red Table Talk, la esposa de Will Smith confesó haberle sido infiel, lo que originó un mar de comentarios en las redes sociales

Will Smith : Su esposa Jada confiesa haberlo sido infiel con rapero y se vuelve tendencia

Will Smith : Su esposa Jada confiesa haberlo sido infiel con rapero y se vuelve tendencia

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Jul 2020 | 11:35 h

Will Smith es tendencia y no por alguna serie o película, sino porque su esposa, la actriz Jada Pinkett Smith, admitió que fue infiel con el cantante August Alsina, en determinado momento de su matrimonio. La confesión se dio durante el show de Jada, Red Table Talk, donde frente a frente con su marido, le reveló que hace unos cuatro años tuvo un amorío con el rapero.

Jada comentó que este amorío oculto se dio cuando su relación con Will Smith estaba en un "momento difícil" y, según ella, habían dado por terminado su vínculo sentimental. Esto sorprendió a muchos de los fans de ambos actores, quienes en redes sociales hicieron tendencia la confesión lanzando muchos comentarios y memes al respecto.

Jada aclaró más cosas en torno a su infidelidad, con la intención de "reafirmar su compromiso mutuo". En ese sentido, ella dijo que acercamiento hacia el músico se produjo a través de su hijo Jaden Smith. Según cuanta la actriz, August pasaba por un mal momento y "estaba realmente enfermo", por ello decidió darle una mano y "ayudarle en su salud mental".

Ante su confesión, Will Smith pregunto: "¿Y luego qué hiciste, Jada?", a lo que la actriz explicó que "a medida que pasaba el tiempo, me metí en un tipo diferente de 'enredo' con August". Tras esto, el conocido actor le dijo a su esposa que aclare el término "enredo".

"Fue una relación, absolutamente", dijo Jada. "Tenía mucho dolor. En el proceso de esa relación definitivamente me di cuenta de que no puedes encontrar la felicidad fuera de ti misma", agregó.

Cabe destacar que esta confesión por parte de la esposa de Will Smith, ocurre después de que el propio August Alsina comentase que tuvo una relación con Jada Pinkett Smith con el consentimiento del actor. Después de las declaraciones del rapero, la pareja había negado tal afirmación, pero ahora las cosas han cambiado.

Muchos fanáticos estuvieron demostrando su tristeza por esta revelación, mientras que otros lanzaron comentarios al respecto llamando a la reflexión de cómo hasta los matrimonios más famosos por ser "sólidos", puede tener momentos de tensión y hasta quebrar más sus lazos, o fortalecerlos.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.