• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Naya Rivera : La actriz de Glee habría sacrificado su vida para salvar a su hijo, según reporte de la Policía

Hoy, 13 de junio, se confirmó la muerte de la actriz de Glee y el reporte de la Policía arrojó una hipótesis sobre cómo ella perdió la vida.

Naya Rivera habría muerto tras salvar a su hijo Jocey

Naya Rivera habría muerto tras salvar a su hijo Jocey

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 Jul 2020 | 18:19 h

Este 13 de junio, tras una búsqueda de más de 5 días, el cuerpo de la actriz de Glee, Naya Rivera, fue encontrado en el lago Piru. La confirmación llegó tras una rueda de prensa ofrecida por el Departamento del Sheriff de Ventura, que también dio una hipótesis de cómo la fallecida habría perdido la vida tras salvar a su hijo.

El encargado de dar información a los medios fue el sheriff Bill Ayub detalló a los periodistas sobre lo que reveló la investigación de su equipo, incluido un pasaje desgarrador sobre por qué murió Naya Rivera. Según dijo Ayub, la actriz habría sacrificado su vida para ayudar a su hijo Josey, de cuatro años, a regresar al bote que alquilaron.

Cómo se sabe, Josey fue encontrado dormido y solo en el bote por otros visitantes del lago. Llevaba puesto un chaleco salvavidas y según lo informado por el Sheriff, no se encontró chaleco salvavidas en el cuerpo de Rivera, pero sí un chaleco en el bote.

Ayub dijo que Naya Rivera fue "hallada en una zona del noreste del lago, cerca de la superficie del agua. La profundidad del agua en esa área es de entre 35 y 60 pies de profundidad y hay matorrales y árboles en el lecho del lago".

"El 8 de julio de 2020, el miércoles pasado, Naya Rivera llegó al lago Piru y alquiló un bote en el muelle- Ella y su hijo de cuatro años abandonaron el muelle aproximadamente a la 1 p.m. y se dirigieron hacia la parte norte del lago. Identificamos áreas específicas que visitaron ese día mirando las características de la costa del fondo de los vídeos de FaceTime donde ella estaba hablando con miembros de la familia mientras estaban en el lago. Sabemos por hablar con su hijo que él y Naya nadaron juntos en el lago en algún momento durante su viaje. Fue durante ese tiempo que su hijo describió que Naya la ayudó a subir al bote. El menor le dijo a los investigadores que miró hacia atrás y la vio desaparecer bajo la superficie del agua. Más tarde, el hijo de Naya fue encontrado dormido en el bote que estaba a la deriva en la parte norte del lago. El joven llevaba un chaleco salvavidas cuando lo encontraron y lo envolvieron en una toalla. Se encontró un chaleco salvavidas del tamaño de un adulto en el bote ", explicó Ayub.

Tras relatar la información, un periodistas preguntó por las razones de que Rivera haya podido llevar a su hijo de vuelta al bote, pero no que ella haya podido subirse a la nave para salvarse.

"Sería especulación decir en este momento . Muchas corrientes en el lago que aparecen particularmente en la tarde. Creemos que fue a media tarde cuando ella desapareció, la idea es que tal vez el bote comenzó a ir a la deriva. No estaba anclado. Y reunió suficiente energía para volver a poner a su hijo el bote pero no lo suficiente para salvarse. El hijo estaba en el agua, sí ", respondió Ayub.

PUEDES VER: NAYA RIVERA: POLICÍA Y FAMILIARES CONFIRMAN LA MUERTE DE LA ACTRIZ Y SU CUERPO YA HA SIDO RESCATADO

Los fans y seguidores de la actriz de Glee han quedado devastados tras conocerse los detalles de su deceso y muchos creen que, efectivamente, ella dio todo para salvar a su pequeño.