• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Zoey 101 volvería con una secuela? Actores del elenco se reencuentran y hablan sobre un regreso

Los actores que protagonizaron Zoey 101 se reunieron y hablaron sobre una posible secuela.

¿Zoey 101 volvería con una secuela? Actores del elenco se reencuentran y hablan sobre un regreso

¿Zoey 101 volvería con una secuela? Actores del elenco se reencuentran y hablan sobre un regreso

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Jul 2020 | 10:26 h

Si la serie 'Zoey 101' era una de tus favoritas, esta noticia te encantará. Parte del elenco de este show tuvo un reencuentro y discutieron sobre la posibilidad de una continuación.

Los actores principales que formaron parte del cast de la popular serie de Nickelodeon, Zoey 101, se reunieron para grabar un episodio de 'All That', y ahora que el programa está por salir a la luz, es inevitable pensar que podrían regresar con una secuela.

Es por ello que, los actores que interpretaron a los estudiantes del Pacific Coast Academy hace algunos años atrás, se han reunido de manera online para debatir sobre la idea de trabajar juntos nuevamente y los planes para un futuro de la serie.

Jamie Lynn Spears, quien fue la protagonista de la serie, opinó de que ya han conversado sobre el futuro de sus personajes y en dónde estarían actualmente, por lo que cree que sería interesante que una secuela pudiera profundizar más sobre esta parte de la historia.

Por el lado de los romances, creen que las historias de amor que iniciaron en Zoey 101 aún tienen mucho que contar, por lo que una secuela podría dar a conocer el rumbo que tomaron los personajes de Chase y Zoey, para que el público vea cómo han evolucionado como personajes.

Asimismo, Spears admitió que el reencuentro con sus ex compañeros ha sido un poco nostálgico y a la vez emocionante, por lo que concuerdan que aún tienen una conexión especial y, aunque los actores confirmaron que todavía no hay planes concretos para proyecto, están dispuestos a participar en una continuación. Sin embargo, todavía hay muchas cuestiones que deben ser estudiadas y revisadas.

Anteriormente, Jamie Lynn Spears ya había se había referido para alguna posible secuela de Zoey 101, por lo que muy probable que se las haya comentado a sus compañeros que actuaron en la misma producción.

Sobre Zoey 101:

Zoey 101 fue una serie de comedia estadounidense para jóvenes creada por Dan Schneider para el canal de televisión Nickelodeon. El programa debutó el 9 de enero de 2005 y finalizó el 2 de mayo de 2008 en Estados Unidos.

Fue protagonizada por Jamie Lynn Spears, Paul Butcher y Sean Flynn-Amir, quién fue reemplazado por Austin Butler en la cuarta temporada y con la participación antagónica de Matthew Underwood. Contó además con las participaciones estelares de Kristin Herrera, Victoria Justice, Christopher Massey, Alexa Nikolas y Erin Sanders.