• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Naya Rivera : Autopsia revela la verdadera causa de muerte de la actriz de Glee

La causa de muerte de la recordada actriz de Santana, en Glee, salió a la luz tras haberse realizado la autopsia.

Naya Rivera autopsia revela la causa de muerte de la actriz de Glee

Naya Rivera autopsia revela la causa de muerte de la actriz de Glee

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 16 Jul 2020 | 11:36 h

El caso de Naya Rivera, hallada muerta tras una búsqueda de 5 días por haber desaparecido en el Lago Piru, cuando pasaba un día de paseo con su hijo menor, sigue dando de qué hablar y en las últimas horas se reveló la causa de muerte de la actriz de Glee.

La muerte de Naya Rivera dejó de luto a su familia, miles de fans y la industria del espectáculo, quienes ahora pueden saber a qué se debió la partida de la actriz, puesto que el médico forense del condado de Ventura, tras una serie de exámenes en la autopsia, determinó la muerte se debió a un accidente y descartó que se haya tratado de enfermedades o algún caso de violencia.

“Los hallazgos de la autopsia son consistentes con un ahogamiento y la condición del cuerpo es consistente con el tiempo que estuvo sumergida. No se identificaron lesiones traumáticas o procesos de enfermedad en la autopsia. No hay indicios de la investigación o examen de que las drogas o el alcohol hayan jugado un papel”, dijo.

De esta forma, muchas hipótesis vertidas en internet, sobre la muerte de Naya Rivera, llegarán a su final. Desde el 13 de julio, fecha en que la actriz fue hallada sin vida, el sheriff de Ventura sostuvo que se había descartado un posible suicidio, algo que alivió a los fans.

Naya Rivera, de 33 años, desapareció el 8 de julio, cuando navegaba con Joyce, su menor hijo, quien fue hallado por otra embarcación en la zona. Cuando el pequeño fue encontrado, nadie supo nada de la actriz, lo que automáticamente desencadenó en una búsqueda por parte de las autoridades y una larga cadena de oraciones por parte de los fans, quienes rogaban por que la recordada "Santana" fuese encontrada viva.

Muchas figuras del show y otras celebridades han lamentado lo ocurrido con la actriz y se solidarizaron con la familia. Los interanautas continúan dando el pésame a los familiares de Rivera.