• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

WWE Extreme Rules: A Rey Mysterio le "sacaron" el ojo en vivo y medios de comunicación creen que quedó ciego

La lucha "Ojo por Ojo" entre Seth Rollins llevó a una polémica tras el resultado final que dio con Mysterio "perdiendo un ojo".

Rey Mysterio queda sin ojo tras lucha contra Seth Rollins en Extreme Rules

Rey Mysterio queda sin ojo tras lucha contra Seth Rollins en Extreme Rules

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 20 Jul 2020 | 8:17 h

WWE presentó este domingo "The Horror Show Extreme Rules", donde las luchas con estipulaciones extremas eran el gran atractivo de la velada de wrestling y un plato fuerte en el menú era la lucha entre Seth Rollins y Rey Mysterio, donde el perdedor acabaría con un ojo menos. Pero lo más llamativo fue que muchos medios de comunicación dieron por cierta la información de que el "dueño de la 619" efectivamente fue dañado y sin un ojo.

La estipulación estaba planeada para darle un toque especial y definitivo a la rivalidad entre el mexicano y el "Mesías de WWE", quien hace semanas atacó salvajemente a Rey Mysterio dañando su ojo contra una escalera metálica.

El combate en sí fue muy destacado, con momentos buenos y movidas de calidad, sin embargo, muchos quedaron impactados (para bien o para mal) con el final de la contienda, donde Seth Rollins extrajo el ojo de Rey Mysterio, nuevamente usando la escalera metálica adjunta al cuadrilátero.

El hecho generó polémica y se volvió viral en Twitter, donde muchos fans comentaron que fue desagradable ver algo así en vivo, aunque otros criticaron duramente a WWE por lo falso que se vio el supuesto ojo de Rey Mysterio, que fue captado por las cámaras cuando el luchador "agonizaba".

Claramente el "ojo" de Rey Mysterio se trata de una pelota de utilería, la cual sirvió para simbolizar el hecho, por lo que sorprende ver a muchos medios de comunicación creyendo e informando que esto en serio pasó. Por otra parte, desde el punto de vista del libreto, ha sido un atrevido paso para la carrera de Seth Rollins y el luchador mexicano.

EL VOMITO DE SETH ROLLINS

Por su parte, el rival de Rey Mysterio también dio de qué hablar, puesto que comenzó a vomitar tras haber arrancado el ojo del mexicano, algo que perturbó a los fans.

La lucha generó muchas sensaciones en el público y los medios, ¿a ti qué te pareció esta contienda? ¿Te gustó WWE Extreme Rules?