• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El Señor Barriga revela un foto inedita de Don Ramón que jamás vimos, volviéndose tendencia

El Chavo del Ocho es una de las series más queridas en todo el mundo y Edgar Vivar, para recordar la serie, compartió una foto inedita de Don Ramón.

don ramon foto inedita revelada por edgar vivar

don ramon foto inedita revelada por edgar vivar

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Jul 2020 | 10:18 h

El Chavo del Ocho son ese de tipo de series que siempre serán vigentes, aún con el paso del tiempo, en ese sentido, un personaje inolvidable y de los más queridos es Don Ramón, interpratado por Ramón Valdés, y que hace poco se ha vuelto tendencia en Twitter, puesto que su compañero Édgar Vivar, quien dio vida al Señor Barriga, ha compartido una foto inedita del recordado padre de la Chilindrina.

Edgar Vivar compartió, por medio de su cuenta de Twitter, una fotografía inédita donde los fans pueden ver a Ramón Valdés con un look elegante y muy joven, una foto que podría sorprender a muchos seguidores, quienes están acostumbrados a verlo con su atuendo sencillo de Don Ramón y cómo lucía en las producciones de "Chespirito".

“Del baúl de los recuerdos: Ramón Esteban Gómez Valdés y Castillo”, dijo Vivar en un mensaje publicado al lado de la foto de Ramón Valdés, su entreñabable compañero de reparto.

Muchos de los seguidores y fans de la serie comenzaron a comentar y retuitear dicha imagen, haciendo tendencia en México este invaluable recuerdo de la vida de Ramón Valdés. Del mismo modo, muchos internautas celebraron que Don Ramón sea tendencia, puesto que para ellos es el mejor personaje de la serie del Chavo del Ocho.

No es la primera vez que Edgar Vivar comparte algún recuerdo sobre su compañero, hace días compartió un clip del recordaro episodio cuando la vecindad viaja hacia Acapuluco, para unas aventuras muy recordadas que se vivieron en la serie.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.