• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Suicide Squad: David Ayer revela escena inédita del Joker (FOTO)

El conocido director confirmó la escena eliminada posteando el guion de esta a través de sus redes sociales.

Suicide Squad: David Ayer revela escena inédita del Joker (FOTO)

Suicide Squad: David Ayer revela escena inédita del Joker (FOTO)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Jul 2020 | 0:22 h

El conocido director David Ayer sigue dando de qué hablar con respecto a Suicide Squad. Así lo ha demostrado después de compartir unas imágenes inéditas del Joker de Jared Leto a través de sus redes sociales como Instagram y Twitter. En ellas, se puede visualizar una imagen del Joker que se encuentra en blanco y negro, y una foto que pertenece a una página del guion de la película. Estas pertenecen a una escena que se eliminó y no salió en la versión final, pero que sí se pudo visualizar en los tráilers de la conocida película. A continuación, te mostraremos el fragmento del mencionado guion que fue filtrado por el director.

aweita.pe

Como se recuerda, David Ayer ya había mencionado sobre la existencia de dicha escena. Sin embargo, no tuvimos más información al respecto hasta que publicó un fragmento del guion que pertenece a la escena que nunca salió a la luz en Suicide Squad. Como podemos observar, se trata de una escena en donde el Escuadrón Suicida se acerca a Enchantress y el Joker se presenta como un aliado de él. En ese momento, Harley Quinn decide estar junto al equipo en vez de volver con su “Puddin” y evita traicionar a quienes considera su nueva familia. Según se reveló, esta escena se eliminó porque traería consecuencias como cambiar algunas otras escenas, como el momento en que Joker debe rescatar a Harley Quinn de la prisión de máxima seguridad.

aweita.pe

¿Qué es Suicide Squad?

Es una película estadounidense basado en el conocido equipo de supervillanos de DC Comics. Fue escrita y dirigida por David Ayer, y entre el elenco encontramos a reconocidas personalidades como Will Smith, Cara Delevingne, Jared Leto y Viola David. La película se estrenó el 1 de agosto del 2016 y fue un éxito de taquilla. Actualmente, se está preparando una continuación cuya fecha de estreno está programada para el 6 de agosto del 2021.