• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Actor pide que el live-action de 'Avatar: la leyenda de Aang' incluya personas afroamericanas

Aunque a el actor le gustaría trabajar en el live-action de Avatar, pide primero que participen más personas afroamericanas.

Actor pide que el live-action de Avatar: The Last Airbender incluya personas afroamericanas

Actor pide que el live-action de Avatar: The Last Airbender incluya personas afroamericanas

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 Jul 2020 | 13:18 h

Hace poco 'Avatar: la leyenda de Aang' aterrizó en Netflix de Estados Unidos, y la serie se ha vuelto una de las más vistas de la plataforma. No era de esperarse menos porque los fans recordaron su infancia con las aventuras de Aang y sus amigos, Sokka y Katara.

aweita.pe

Como la serie animada ha estado dando que hablar estos días, no solo los viejos seguidores han estado al tanto, sino también se ha ganado algunos nuevos.

aweita.pe

Por otro lado, hace un tiempo Netflix había anunciado que estaba desarrollando un live-action de Avatar, por lo que el actor John Boyega, actor de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, comentó en su Twitter que tiene un gran interés en participar. No obstante, él pide que la adaptación tenga inclusión de personas afroamericanas. Asimismo, recibió varios comentarios de apoyo.

Para Boyega la diversidad y la inclusión son imprescindibles en esta época. En una entrevista con GQ en julio de 2017 declaró: "No hay gente negra en Game of Thrones y lo mismo ocurre con las cintas del Señor de los Anillos. No me gusta pagar dinero para ver algo que no tendrá un reparto variado". Es por ello que el actor ahora cree que Avatar: The Last Airbender debe adaptarse y presentar un formato donde coexisten personas de todo tipo de etnias.

aweita.pe

Todo comenzó cuando John Boyega retuiteó y se rió de una publicación en la que Dev Patel, actor que le da vida al príncipe Zuko en El Último Maestro del Aire, dice que tal película es una 'basura' y pide disculpas. Giancarlo Volpe, animador y director de varios capítulos de Avatar, respondió al post diciendo que le agrada saber que John es fan de la serie. Por lo que el actor contestó con lo siguiente:

Cuando estén listos para explorar a los maestros en África ¡hágamelo saber!

Por ahora no hay detalles sobre la serie live-action de Avatar, sin embargo algunos rumores señalan que podría ser la producción más cara de la historia de Netflix. Seguramente la plataforma de streaming hará todo lo posible por complacer a los fans, así que las expectativas son muy altas.