• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Paw Patrol desmiente a la Casa Blanca por asegurar que fue cancelado por "brutalidad policial", a causa de un meme

Un insólito caso se vivió en Estados Unidos, donde la Casa Blanca había asegurado que Paw Patrol había sido cancelado, pero no fue así.

Paw Patrol desmiente a la casa Blanca sobre su cancelación

Paw Patrol desmiente a la casa Blanca sobre su cancelación

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 24 Jul 2020 | 16:58 h

PAW Patrol es una serie para niños muy querida y popular en distintas partes del mundo, pero recientemente la secretaria de la Casa Blanca sugirió que el show había sido cancelado, algo que puso triste a muchos menores de edad y dejó intrigado a los norteamericanos en general, sin embargo, el propio show desmintió al Gobierno, asegurando que PAW Patrol continuará.

El tema comenzó a viralizarse luego de que la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany , diese una declaración sobre el show, esto debido a las preocupaciones sobre la brutalidad policial en Estados Unidos.

“Vimos que PAW Patrol , un programa de dibujos animados sobre policías, fue cancelado. El programa COPS fue cancelado, Live PD fue cancelado … LEGO detuvo las ventas de su estación de policía de LEGO City ”, dijo McEnany ante la prensa.

PAW Patrol , sin embargo, no se ha cancelado de ninguna forma y aún seguirán produciéndose nuevos capítulos de los heroicos cachorros de rescate que continuarán trabajando para proteger a la comunidad de Adventure Bay.

aweita.pe

Es muy probable que la secretaria McEnany se haya confundido al anunciar la cancelación de Paw Patrol debido a un meme reciente que hizo una broma satírica sobre "cancelaciones" por culpa de la violencia policial,algo de lo que el show para niños carece.

aweita.pe

De esta forma concluye un episodio llamativo en la Casa Blanca, donde pensarán 2 veces antes de involucrarse nuevamente con shows animados en sus declaraciones.