• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El anime de Bob Esponja lanza su primer capítulo (VIDEO)

El querido personaje ya cuenta con su propia versión anime y los usuarios destacaron mucho el trabajo.

El anime de Bob Esponja lanza su primer capítulo.

El anime de Bob Esponja lanza su primer capítulo.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 24 Jul 2020 | 15:36 h

Luego de que dejara boquiabiertos a todos los usuarios de Youtube con su s creaciones, el creador del anime de Bob Esponja realizó un proyecto mucho más ambicioso a comparación de los anteriores, y es que al fin se animó a lanzar el primer capítulo de esta serie.

aweita.pe

No solo se conformó con presentar todos los opening de esta versión anime de Bob Esponja, Narmark también publicó el primer capítulo del anime, y nada menos que con las voces en japonés y con algunas referencias a otras series reconocidas de la industria.

El episodio cuenta con una duración de 15 minutos (contando el tema de entrada y salida) y hasta la fecha, ya tiene más de un millón de visitas, y una infinidad de usuarios preguntando por la publicación del siguiente episodio.

Narkmark inició solo con la idea al crear una serie de openings con los protagonistas de fondo de bikini, con su respectiva adaptación anime, no obstante, también le añadió luchas tan dramáticas como graciosas.

Lo mejor de todo es que Narmark tiene el objetivo de crear una temporada completa comenzando con la trama de Bubble Bass Arc. Además, el artista destacó semanas atrás que su intención era lanzar su primer capítulo en el mes de junio, pero por problemas de copyright no pudo ser así.

aweita.pe

Finalmente, como era de esperar, el artista se ha mostrado sorprendido por las buenas críticas que le dieron en sus redes sociales por el reconocimiento de este trabajo, el cual ha contado con la colaboración de varios participantes.

¿Qué te parece esta versión de Bob Esponja? ¿Crees que se adapta muy bien al estilo anime?