• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Rogue: Esta es la nueva película de Megan Fox y ya falta poco para su estreno (VIDEO)

Este es el impresionante tráiler de Rogue, la última película de la conocida actriz de la saga Transformers.

Rogue: Esta es la nueva película de Megan Fox y ya falta poco para su estreno (VIDEO)

Rogue: Esta es la nueva película de Megan Fox y ya falta poco para su estreno (VIDEO)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 24 Jul 2020 | 6:05 h

Megan Fox es una de las actrices más conocidas y mejores pagadas de Hollywood. La hemos visto en la saga Transformers, en una de las películas de las Tortugas Ninjas y en un sinfín de películas de todo tipo. Sin embargo, la filmografía de la conocida actriz no se termina aquí, pues resulta que tiene un buen número de películas que se encuentran próximas a estrenarse y una de ellas es Rogue, donde veremos acción, supervivencia y muchas garras.

Este filme cuenta la historia de una mercenaria cuyo nombre es Samantha O´Hara, quien deberá cumplir una misión que la llevará hasta África. Una vez ahí, deberá rescatar a un varias personas que han sido tomadas como rehenes por un grupo de secuestradores. Sin embargo, el mayor problema que deberá enfrentar esta mercenaria es lidiar con una feroz leona en estado salvaje que se encontrará muy enfadada por sentir que invadieron su territorio.

Sobre la producción de la película, se sabe que está dirigida por M.J. Bassett, conocido por títulos como Silent Hill: Revelación 3D o Ash vs. Evil Dead, mientras que del guion se encarga Isabel Bassett, su hija. Bassett cuenta que esta película vio la luz gracias a que logró impresionar a algunos productores, los mismos que decidieron contar con Megan Fox para que interpretara a la protagonista. Finalmente, añadió que espera ansioso el estreno de esta película que tendrá lugar en VOD el próximo mes.

¿Quién es Megan Fox?

Es una actriz estadounidense que logró reconocimiento internacional después de interpretar a Mikaela Banes en la saga Transformers. Tiene ascendencia nativa estadounidense y Europea, motivo por el que los críticos la consideran “exótica”. Al respecto, Fox manifestó para The Hollywood Reporter que no siempre fue así y que en la escuela la consideraban el “patito feo”.

"Nunca fui la chica guapa del colegio, con la que los chicos quisieran salir. Llevaba aparatos en la boca y me teñía el pelo de color naranja. No era de las populares, más bien era solitaria. Llegué al mundo del estrellato por otros motivos".

aweita.pe