• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Se confirma la fecha de estreno de la segunda película de Sonic (VIDEO)

La película del conocido personaje de Sega tendrá secuela y la fecha oficial de estreno ya se ha confirmado.

Se confirma la fecha de estreno de la segunda película de Sonic (VIDEO)

Se confirma la fecha de estreno de la segunda película de Sonic (VIDEO)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 24 Jul 2020 | 4:58 h

A inicios del año 2020, la película de Sonic The Hedgehog vio la luz y fue un éxito de taquilla ante miles de fans que la esperaban ansiosos, sobre todo después de que se cambiara el diseño del personaje debido a que el original no fue del agrado del público. Ahora, Paramount Pictures ha anunciado que tiene planes para una segunda entrega del famoso personaje de Sega. Así lo informó el portal especializado Variety, donde también se dio a conocer que la fecha de estreno de esta secuela de la película de Sonic será el 8 de abril del año 2022.

En dicha secuela, volveremos a tener como director a Jeff Fowler, quien tendrá nuevamente como guionistas a Pat Casey y Josh Miller. Asimismo, se espera que esta segunda película de Sonic siga la trama de la original, por lo que también se espera que el reparto nos sorprenda con nuevos personajes.

Como se recuerda, la primera película de Sonic recaudó alrededor de 146 millones de dólares solo en los Estados Unidos, mientras que en el resto del mundo alcanzó los 306 millones de dólares. Es por ese motivo que se considera la película más taquillera del año 2020. Sin embargo, esto se podría explicar por el hecho de que se estrenó poco antes del confinamiento por coronavirus y porque los estrenos más esperados de este año se han desplazado para el próximo debido a la pandemia.

¿QUIÉN ES SONIC?

Es el protagonista de una conocida saga de videojuegos que lleva el mismo nombre y también es la mascota oficial de la compañía japonesa Sega. El personaje se caracteriza por tener un aspecto antropomórfico, ser de color azul y correr a velocidades que superan a la de la luz.

El primer videojuego fue estrenado en el año 1991 y compitió directamente con Mario, otro conocido personaje de la desarrolladora Nintendo. Pese a ello, Mario y Sonic son considerados personajes de los videojuegos más famosos y reconocidos a nivel mundial. Ambas franquicias se han expandido hasta abarcar productos tan variados como lo son cómics, dibujos animados, libros, ropa, etcétera.

aweita.pe