• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Cómo se llama la hija de Sophie Turner y Joe Jonas? La pareja le habría puesto un nombre en honor a Game Of Thrones

Según algunos medios estadounidenses, este es el nombre que Sophie Turner y Joe Jonas le colocaron a su bebé.

Sophie Turner y Joe Jonas habrían nombrado a su hija «Willa»

Sophie Turner y Joe Jonas habrían nombrado a su hija «Willa»

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Jul 2020 | 13:49 h

Hace poco se dio a conocer que Sophie Turner y Joe Jonas se convirtieron en padres por primera vez el pasado miércoles 22 de julio en Los Ángeles. No se conocen más detalles al respecto, puesto que la pareja ha decidido tenerlo todo en secreto, incluso el nombre de su bebé.

No obstante, medios como Page Six y TMZ afirman que la recién nacida lleva por nombre «Willa». Según algunas de las teorías de los fans, uno de los hermanos de Sophie se llama Will y «Willa» podría ser su versión femenina. Pero hay otros fans que dicen que se trataría de algún personaje de la serie «Game of Thrones», que protagonizó Turner y de la que Joe es un gran fanático.

aweita.pe

¿De dónde proviene 'Willa?

Se podría decir que hay dos «Willa» en la serie. La primera apareció en la quinta temporada, específicamente en dos capítulos; mientras que la segunda era una sirvienta en Winterfell, y que tenía relación con la Casa Stark, durante la temporada 8 de la serie.

El nombre de la bebé llama bastante la atención de los fans de GOT.

«Sophie Turner y Joe Jonas se convirtieron en padres y aparentemente su hija se llama Willa. Y ese es un nombre de Juego de Tronos, y uno Stark. Es tan genial»

Sin embargo, antes de llenarlos de esperanza, hasta ahora Sophie y Joe no han aclarado ni el nombre de su bebé ni mucho menos el motivo detrás de este, pues de llamarse «Willa», en realidad, puede tener bastantes significados. Podría ser «Deseo», «voluntad», o incluso «protección».

«Había un personaje menor llamado Willa en Juego de Tronos. Sophie y Joe Jonas tuvieron su hija y la llamaron Willa. No estoy diciendo que la llamó por el personaje, pero es una conexión y me hace feliz».

«Sophie Turner llamó a su bebé Willa. Una completa referencia a GOT y a «Canción de hielo y fuego».

¿Qué te parece? ¿Crees que la pareja pensó en el nombre de la bebé para hacer honor a 'Juego de Tronos'?