• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Luca, la nueva película de animación de Disney Pixar, ha revelado sus primeras imágenes oficiales (FOTOS)

Disney y Pixar anunciaron que colaboran en un nuevo filme animado llamado Luca, que se estrenará en algún momento del verano del año 2021.

Luca, la nueva película de animación de Disney Pixar, ha revelado sus primeras imágenes oficiales (FOTOS)

Luca, la nueva película de animación de Disney Pixar, ha revelado sus primeras imágenes oficiales (FOTOS)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Jul 2020 | 19:57 h

Muchos de nosotros hemos crecido con películas de Pixar como lo son Cars, Buscando a Nemo, Toy Story y muchos otros títulos que han quedado en el recuerdo popular. Y es que este estudio de animación subsidiario de Walt Disney Studios nos ha regalado tantas obras de arte que es imposible no tenerla en cuenta cuando deseamos ver alguna película animada, pese a que Studio Ghibli sea aún más aclamada por la crítica.

Ahora, lo nuevo de este estudio de animación es Luca, una película que llegará a la pantalla grande en algún momento del verano 2021. Recientemente se ha revelado el primer póster del filme y otra imagen donde se puede ver a los protagonistas de esta nueva producción Disney Pixar.

La cinta la dirige el cineasta italiano Enrico Casarosa, que ya ha participado en películas como Cars, Rataouille, Up,Coco, Los Increíbles, y ha sido nominado al Óscar por el cortometraje “La Luna”. Finalmente, de la producción se encargará Andrea Warren, quien estuvo implicada en Cars 3.

"Esta es una historia profundamente personal para mí, no solo porque está ambientada en la Riviera italiana donde crecí, sino porque en el centro de esta película es una celebración de amistad. Las amistades infantiles a menudo marcan el rumbo de en quién queremos convertirnos y son esos lazos los que están en el corazón de nuestra historia en Luca ”, mencionó Casarosa en la declaración oficial.

SOBRE LA TRAMA

La película está ambientada en Italia y nos cuenta la historia de un chico llamado Luca,quien tiene que pasar un verano inolvidable en una ciudad de la Riviera Italiana. Es ahí donde Luca conocerá a muchas personas que se convertirán en sus amigos más cercanos que también serán cómplices de una aventura que incluye un secreto muy oscuro: un mounstro marino de otro mundo.

aweita.pe