• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Revelan que "Batman: El caballero de la noche" iba a incluir el origen del Joker de Heath Ledger (VIDEO)

El coguionista de la película afirmó que Batman: The Dark Knight iba a incluir la historia del origen de Joker de Heath Ledger.

Revelan que "Batman: El caballero de la noche" iba a incluir el origen del Joker de Heath Ledger (VIDEO)

Revelan que "Batman: El caballero de la noche" iba a incluir el origen del Joker de Heath Ledger (VIDEO)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Jul 2020 | 20:35 h

The Dark Knight de Christopher Nolan fue una película que recibió una críticas generalmente positivas, no solo de parte de los especialistas en cine, sino que también se ha convertido en una de las películas favoritas y más populares entre los fanáticos de Batman. No solo es la dirección o los efectos especiales lo que hace tan inolvidable este filme basado en el conocido personaje de DC Cómics. Resulta que esta película tuvo a una de las mejores interpretaciones del Joker, que es el de Heath Ledger.

Ahora, bastante tiempo y otros Jokers después, David S. Goyer, el coguionista de The Dark Knight reveló en una entrevista en el Comic-Con @Home que Warner Bros quería incluir en esta película la historia del origen de este Joker.

aweita.pe

"Recuerdo cuando estábamos hablando de 'Bueno, ¿y si el Joker realmente no tiene una historia de origen? Incluso después del éxito de Batman Begins, eso se consideró algo muy controvertido, y tuvimos un gran rechazo. La gente estaba preocupada", manifestó el S. Goyer durante la entrevista.

aweita.pe

Cabe añadir que cada Joker ha tenido una historia de origen distinta en la mayoría de las adaptaciones. Pese a que hubiera sido genial saber más sobre el Joker que interpretó Ledger, lo cierto es que es mejor mantenerlo en el misterio, ya que ahí radica su naturaleza enigmática que fascina a muchos.

SOBRE EL JOKER DE JOAQUÍN PHOENIX

Como se recuerda, Joaquín Phoenix interpretó al Joker de Todd Phillips en una historia sobre el origen de este personaje. El resultado de esta película fue un éxito de ventas y críticas generalmente positivas, donde hasta el filósofo Slavoj Žižek, conocido por recoger ideas del psicoanálisis lacaniano y del idealismo hegeliano, opinó que esta última película del Joker representa "una imagen del nihilismo oscuro destinado a despertarnos" mediante "cambios radicales".

aweita.pe