• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

    Tildan de 'insensible' a Emma Watson por comentarios 'desagradables' hacia esta exfigura de televisión

    La exfigura de televisión declaró que la actriz se expresó muy mal de ella.

    Emma Watson es calificada de insensible.

    Emma Watson es calificada de insensible.

    • Redactor: Aweita
    • -
    • 31 Jul 2020 | 22:35 h

    En 2013 se estrenó la película 'Ladrones de la Fama', la cual está basada en hechos reales y trata sobre un grupo de adolescentes que utilizaron la red para localizar hogares de famosos, con el fin de robarlos. La cinta dirigida por Sofia Coppola fue muy popular, y el trabajo de la directora y de los actores fue muy reconocido.

    No obstante, el filme entró en polémica. A siete años de su estreno, Alexis Neiers, la mujer que inspiró al personaje de Nicki Moore, interpretado por Emma Watson, criticó a la actriz porque hizo comentarios que consideró impertinentes y ofensivos en su contra, a pesar de que ya se sabía que había tenido una vida difícil y estaba lidiando con su adicción a las drogas (vía Independent).

    aweita.pe

    La directora desarrolló la historia desde el punto de vista de los ladrones y tratando de no caer en prejuicios. No obstante, recientemente, en una entrevista por Instagram Live con la comediante y escritora Ziwe Fumudow, Neiers no tuvo buenas referencias de Watson por los comentarios que la actriz hizo en su contra durante la promoción de la producción. La excelebridad mencionó que a Watson no le importó que ya estaba cumpliendo su condena y que estaba lidiando con sus problemas de drogadicción.

    El problema que tuve es con los comentarios que hizo sobre mí y el papel a pesar de que ella ya sabía que yo fui condenada… así como la parte de la heroína, la parte de la drogadicción ya había salido. Así que en realidad estaba en tratamiento cuando filmaron la película.

    Neiers continuó la conversación haciendo mención que Watson se expresó muy mal de ella, a pesar de que, supuestamente, ella sabía que había sido abusada en su infancia y cayó en las drogas por los duros momentos que pasó.

    aweita.pe

    Creo que [Watson] dijo algo como 'esta chica es el epítome de lo que estoy totalmente en contra y es repugnante', y, sabes, ya para ese momento había revelado que fui abusada durante mi infancia y en ese momento era como una adicta a la heroína en toda regla.

    Durante la promoción de Ladrones de la Fama, en una entrevista con GQ, la recordada Hermione de Harry Potter habló sobre su personaje y dijo que era una chica que 'odiaba'.

    El personaje [de Nicki] es todo contra lo que me siento fuertemente en contra: es superficial, materialista, vanidosa y amoral. Ella es todas estas cosas y me di cuenta de que la odiaba. ¿Cómo interpretas a alguien que odias? Pero lo encontré realmente interesante y me dio una idea completamente nueva de cuál podría ser mi trabajo o mi papel como actriz.