• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Pipipipi! Chespirito y sus shows como el Chavo y el Chapulín Colorado salen del aire en todo el mundo

La franquicia de shows de Chespirito dejará de emitirse internacionalmente, algo que ha preocupado y entristecido a los fans del Chavo y el Chapulín Colorado.

Chespirito ya no se emitirá más en todo el mundo

Chespirito ya no se emitirá más en todo el mundo

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 02 Ago 2020 | 10:54 h

El Chavo del Ocho y el Chapulín Colorado, entre otras, son series que marcaron la infancia y vida de muchas personas a nivel global, gracias al ingenio del afamado comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito. Sin embargo, en las últimas horas se informó una terrible noticia para sus fans y es que todos los shows creados por el humorista ya no se emitirán en todo el mundo.

Según los informes, los shows de Chespirito ya no se seguirán emitiendo tras un fracaso en las negociaciones entre Grupo Televisa y Grupo Chespirito, lo que habría desencadenado en esta decisión. En ese sentido, el hijo del comediante y director del grupo, Roberto Gómez Fernández, lanzó un comunicado en Twitter.

"Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos", escribió.

Ante esta noticia, el tema se hizo tendencia en distintos países del mundo, con muchos fans tristes por este problema que impedirá que los capítulos de series como el Chapulín Colorado, el Chavo del Ocho, Chaparrón Bonaparte y otros más. Muchos sindicaron a Televisa como la responsable, aunque otros internautas también sostuvieron que todo tiene que ver con el dinero, más que cualquier otra cosa.

Incluso algunos seguidores consideraron como "catástrofe nacional" que los shows de Chespirito dejen de publicarse, algo que fue compartido por muchos otros. Entretanto, algunos también hicieron memes al respecto.

¿Qué opinas de este conflicto entre Televisa y el Grupo Chespirito? ¿Quién crees que tenga la culpa?