• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

'Es una agresión contra la gente': Doña Florinda indignada por la suspensión de Chespirito en el mundo

''Es triste comprobar cómo en tu propia casa, a la que le has dado millones de dólares, es dónde menos te valoran'', fueron algunas de las declaraciones de Florinda Meza.

'Doña Florinda' se pronuncia sobre la salida del aire de Chespirito.

'Doña Florinda' se pronuncia sobre la salida del aire de Chespirito.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 02 Ago 2020 | 14:14 h

Florinda Meza, la actriz mexicana que fue protagonista de las producciones de Chespirito, se pronunció en su cuenta de Twitter acerca de la decisión de sacar del aire los icónicos programas del comediante.

La viuda de Roberto Gómez Bolaños comentó que no fue convocada en las negociaciones entre Televisa y el grupo Chespirito, los cuales decidieron cancelar las transmisiones de ‘El Chavo del 8’, ‘El Chapulín Colorado’, ‘El Doctor Chapatín’ y otras producciones en más de 20 países. Según Meza, este acto de “algunos ejecutivos sin visión” es una agresión hacia la gente en estos tiempos en los que “el mundo necesita más diversión”.

“En este momento queremos ver todo aquello que nos recuerde un mundo que fue mejor. Chespirito ya es un programa de culto, es parte del ADN de los latinos, lo llevamos en la memoria genética”

declaró la actriz que por más de veinte años interpretó el personaje de ‘Doña Florinda’.

Asimismo, la recordada 'Doña Florinda' dejó ver su descontento con esta situación, y manifestó que es la primera vez que encuentra una razón para verle el lado positivo a la muerte de ‘Chespirito’, ya que catalogó la salida del aire de los programas como un acto incomprensible que patea su recuerdo y al público.

Aparte de no apoyar esta iniciativa, Meza destacó a través de su red social que pretender eliminar “de tajo” los programas de televisión del icónico ‘Chespirito’ es una medida poco inteligente que va incluso en contra de los intereses comerciales de los involucrados en la decisión.

"Es triste comprobar cómo en tu propia casa, a la que le has dado millones de dólares, es donde menos te valoran”, indicó la actriz mexicana, y agregó que aunque quieran borrar los programas del comediantes, estará más vivo que nunca en el corazón y la memoria de los buenos que siempre lo han seguido"

enfatizó Florinda Meza.