• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Fin al misterio: Edgar Vivar reveló que Televisa perdió todos los derechos de Chespirito

El actor que encarna al "Señor Barriga", en el Chavo del Ocho, reveló que Televisa ya no cuenta con los derechos de los personajes.

Chespirito ya no se emitirá más en todo el mundo

Chespirito ya no se emitirá más en todo el mundo

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 06 Ago 2020 | 11:40 h

Televisa fue tendencia en estos días, tras una disputa que terminó con que los shows de Chespirito ya no sean emitidos a nivel mundial, lo que dejó tristes a los fans del Chavo del Ocho, Chapulín Colorado y otras series clásicas que acompañaron a miles de personas durante su vida. Sin embargo, recientemente los detalles de qué pasó en verdad salieron a la luz, gracias a Edgar Vivar.

El conocido actor que es famoso por su rol como el "Señor Barriga", rompió su silencio en una entrevista y explicó que los derechos de los personajes creados por Chespirito le pertenecían a Televisa hasta el 31 de julio de 2020, fecha que marcó el final del acuerdo existente. Es así que ahora la familia Gómez tiene todo el control sobre todos los contenidos creados por el fallecido comediante.

En la entrevista, Edgar Vivar detalló que Televisa no ha podido llegar a un nuevo acuerdo con el Grupo Chespirito, que lideran los hijos de Roberto Gómez Bolaños, y que por ellos es que se han dejado de emitir los shows recordados de Chespirito. Asimismo, el actor agregó que en estos momentos cualquier televisora podría realizar una oferta para hacerse con el derecho de los shows y de esta manera enriquecer su contenido.

Muchos fans sufrieron tras enterarse que sus programas favoritos de Chespirito dejarían de emitirse, algo que incluso fue compartido por actores de la serie como Florinda Meza, que dejó en claro su posición: “Creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente”.

Por otra parte, hay muchas personas que también salieron en contra del show y hasta apoyaron que no se siga emitiendo, por lo que se produjo un enfrentamiento entre ambas facciones, en redes sociales.

TAMBIÉN PUEDES VER: CRUNCHYROLL PIERDE 77 ANIMES DE SU CÁTALOGO Y ESTA ES LA LISTA QUE SE DESPIDE DE LOS FANS

 Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.