• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡La franquicia no se termina! Confirman John Wick 5 con Keanu Reeves

Lionsgate confirmó mediante un comunicado que la conocida saga de películas de acción tendrá una quinta entrega.

¡La franquicia no se termina! Confirman John Wick 5 con Keanu Reeves

¡La franquicia no se termina! Confirman John Wick 5 con Keanu Reeves

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Ago 2020 | 22:12 h

El año 2020 prometía ser un buen año cinematográficamente hablando, ya que se tenía previsto el estreno de muchas películas. Sin embargo, la pandemia por coronavirus ha ocasionado que muchas de estas retrasen sus estrenos o rodajes. Pese a ello, las noticias en este aspecto no han cesado. Este es el caso de John Wick, que acaba de confirmar su quinta entrega este último jueves 6 de agosto. Así lo confirmó Lionsgate en un comunicado.

Como muchos sabemos, John Wick es una de las franquicias más exitosas si hablamos de películas que desborden en acción. Esta nos cuenta la historia de un asesino a sueldo que se encuentra en retiro, pero que decide volver debido a que unos terroristas le robaron el auto y asesinaron a su perro.

A través de cada película de la saga, logramos ver como Wick, interpretado por Keanu Reeves, logra vencer a sus enemigos. Es por eso que en John Wick: Parabellum, del 2019, llegamos a ver cómo ofrecían 14 millones por la cabeza de nuestro protagonista y empezó a ser buscado por asesinos a sueldo de todo el mundo.

Actualmente, se sabe que el rodaje de la cuarta película de John Wick se encuentra suspendido debido a la pandemia. Pese a ello, se confirmó que el rodaje se reanudará el próximo año, en parte porque Keanu Reeves se encuentra trabajando en Matrix 4. Es por ese motivo que, probablemente, John Wick 4 podría estrenarse a fines del 2021 o principios del 2022 junto a John Wick 5, ya que se confirmó que se rodarán ambas películas al mismo tiempo.