• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

    Dueño de cine francés destroza el stand de 'Mulan' y su reacción se vuelve viral (Video)

    El dueño del cine 'Cinepal' no pudo contener su enojo al enterarse que Mulan no se estrenará en cines

    MULAN

    MULAN

    • Redactor: Aweita
    • -
    • 10 Ago 2020 | 13:58 h

    Tras anunciarse de que Disney estrenaría 'Mulan' a través de su plataforma de streaming y no en las salas de cine, la industria cinematográfica se ha visto muy afectada, pues era uno de los estrenos más esperados del 2020. Asimismo, Disney produce las películas más taquilleras a nivel internacional, por lo que la distribución de sus producciones son una gran ingreso para los cines. Si la empresa de Mickey Mouse sigue con su decisión y lanza otras películas a través de su plataforma oficial, las cadenas de cine no sobrevivirán.

    Si hay un país que respeta las salas de cine y que ha conseguido freno al streaming es en Francia, el país que logró que Cannes no seleccionase películas cuyo estreno no fuese destinado exclusivamente a las salas de cine, echando a Netflix de la parrilla del mayor festival internacional.

    Cabe recordar que Mulan no solo se estrenará en Disney+, sino que también se podrá lanzar en las salas de cine en los territorios en los que eso sea posible. Sin embargo, ya sabemos de la reticencia de los exhibidores a estrenos streaming, de nuevo, especialmente en Francia. Tan solo veamos a este exhibidor francés, quien tuvo una reacción muy particular:

    El clip, que ya supera el millón y medio de views, está protagonizado por Gerard Lemoine, dueño de Cinepal según informa el medio Deadline. El dueño del cine de un suburbio del sur de París ha comentado que es "muy duro" oír que 'Mulan' se va a estrenar en Disney + después de meses de promocionarlo en su local, por lo que decidió destrozar todo con un bate de béisbol.

    Es realmente un gran esfuerzo permanecer abiertos estos días para la mayoría de nosotros. Lo hacemos asumiendo que hay películas ambiciosas que llegarán en pocas semanas. Perdiendo 'Mulán', dejamos escapar la posibilidad de ofrecer a nuestro público una película muy esperada que nos ayudaría a pasar estas duras semanas. Es un mal mensaje hacia el público (que esperaba un estreno en cines).

    En los países en que Disney + está disponible, como Francia y España, se podrá ver 'Mulán' a un costo de (solo alquiler) 29,99 dólares. Eso sí, esperemos que también llegue a varias salas de cine. 'Mulán' se estrena el 4 de septiembre.