• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Will Smith perdió los dientes? Actor juega golf con Jason Derulo y broma se sale de control (Video)

El popular actor hizo una divertida broma el cantante Jason Derulo y el video se volvió viral.

will smith

will smith

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 10 Ago 2020 | 23:20 h

Durante esta cuarentena Will Smith ha sido una de las figuras de Hollywood que más ha dado de que hablar. Hace un mes, se reveló que su esposa Jada Pinkett le fue infiel. Aunque fue un triste escándalo, Smith parece haberlo superado y ahora se ríe un poco de los golpes de la vida; y junto al cantante Jason Derulo no tuvieron mejor idea que hacer una broma.

Ambas celebridades decidieron jugar en un campo de golf virtual. Específicamente para corregir el swing de Jason Derulo. Para compartirlo con todos sus seguidores y como explica e el clip “para ver lo que hacer mal y poder corregir el swing”, el actor de Hitch y Soy Leyenda decide prender la cámara para captar todo.

Aquí es cuando el querido actor, a pesar de estar en unas aparentes vacaciones, nos regala una vez más su talento para hacernos reír a pesar de que está en una 'situación extrema'. Derulo se prepara para hacer su swing y en una última corrección técnica, es cuando le propina un fuerte golpe (falso) en la boca al sonido de “No hagas el swing todavía”.

Durante el impacto, podemos ver un ligero trabajo de CGI (efectos especiales) al ver volar unos dientes al suelo antes de que nos enseñe cómo le quedó la dentadura después del golpe. Aunque no se vio la sangre, sí se pudo apreciar el realismo en la broma.

No obstante, algunos seguidores cayeron en la broma y de verdad creyeron que Smith se había quedado sin dientes. Sin embargo, todo fue parte de una excelente actuación y buenos efectos especiales de video.