• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Se salvaron! Este país si verá Mulan en los cines y no pagará 30 dólares extra en Disney +

La nueva película live action de Disney causó polémica con la revelación de su valor para poder verla en su estreno por Disney Plus

Mulan si se estrenará en cines de China

Mulan si se estrenará en cines de China

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Ago 2020 | 9:42 h

En los últimos días, Disney fue duramente criticada por su decisión de proyectar el estreno del nuevo live action de Mulan por medio de su servicio de streaming "Disney +", puesto que para poder verla en dicha plataforma debemos pagar unos 30 dólares, una cantidad que muchos fans y sitios especialiados califican de "exorbitante".

La decisión se tomó debido a los efectos que la pandemia de coronavirus ha causado en diversos mercados del mundo, lo cual claramente ha debilitado la industria cinematográfica, pero una nueva información ha revelado que no todos los países sufrirán para ver Mulan pagando 30 dólares y es que China podrá ver la cinta en sus salas de cine.

aweita.pe

No es una sorpresa para nadie que China sea un mercado necesario para obtener ganancias a nivel mundial, así que el lanzamiento de la película en los teatros de dicho país es un respiro para la casa de Disney. No obstante, la fecha de estreno para los fans chinos aún no ha sido anunciada.Para calmar las aguas, Disney reveló un nuevo póster de Mulan, que puedes apreciar en la parte superior.

¿Cuándo se estrena Mulan en Disney + ?

Los países que ya cuenten con el servicio de Disney + podrán comenzar a disfrutar del estreno de Mulan a partir del 4 de septiembre, es decir, en poco menos de un mes. Queda pendiente saber cuándo podrán verla otras naciones que no cuentan con el servicio.

Mulan es parte de los nuevos proyectos de Disney que buscan revivir películas clásicas de su cátalogo animado, pero ahora dándoles una versión live action, para llegar a nuevos públicos. En el pasado hemos visto cintas como "El Rey León" y "La Bella y la Bestia", ser adaptados nuevamente, pero con críticas mixtas.

Polémica por precios para ver Mulan en Disney +

Los fans han inundado las redes sociales de comentarios críticos contra la plataforma, puesto que deben pagar un precio que consideran "muy elevado", y que no pagarían en condiciones normales. Por ello, muchos escribieron y generaron divertidos memes al respecto.

¿Verás Mulan en Disney +?