• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

WWE: Así quedó la espalda del hijo de Rey Mysterio tras ser golpeado 30 veces con palos de Kendo

Dominik fue atacado brutalmente en la última edición de Raw, donde Seth Rollins y Murphy se desquitaron del hijo de Rey Mysterio.

WWE: Así quedó la espalda del hijo de Rey Mysterio tras ser golpeado 30 veces con palos de Kendo

WWE: Así quedó la espalda del hijo de Rey Mysterio tras ser golpeado 30 veces con palos de Kendo

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Ago 2020 | 11:36 h

El hijo de Rey Mysterio, Dominik Mysterio ya es una superestrella dentro del reparto de WWE, puesto que firmó contrato para una lucha contra Seth Rollins en SummerSlam, el show más caliente del verano y donde el hijo del luchador mexicano buscará vengar a su padre contra el "Mesías".

Durante la última edición de Raw, Dominik fue sorprendido por un asaltado letal a manos de "The Monday Night Messiah" y su aliado Murphy, quienes armados con palos de Kendo ataron al joven y lo golpearon 30 veces en todo su torso, en lo que muchos fans consideraron como uno de los segmentos más brutales de los últimos shows.

aweita.pe

Dominik, de 23 años, fue duramente castigado y su espalda y abdomen se han visto tremendamente afectados. Cómo puedes apreciar en las foto de arriba, el cuerpo del joven luchador está lleno de ronchas y protuberancias a causa de la paliza.

Tras este ataque vicioso, muchas superestrellas de la industria del wrestling y sobretodo de WWE enviaron mensajes de apoyo a Dominik Mysterio, quien de esta forma ha sido "bienvenido" al estilo más rudo de la lucha libre.

Ahora Dominik Mysterio intentará desquitarse de Seth Rollins en unas semanas, cuando por fin esten mano a mano en una lucha clásica, que podría catapultar la carrera del heredero de la dinastía Mysterio. Muchos fans están ansiosos por ver al joven enfrentar su primer gran desafío y verlo en un encuentro contra alguien del nivel de Rollins.

¿Cuándo es Summerslam?

El evento más importante del verano en WWE está programado para el 23 de agosto, sin un lugar de presentación confirmado (se presume que será en el Performance Center). La velada estará estelarizada por diversos encuentros como:

Campeonato de WWE: Drew McIntyre vs.Randy Orton
Campeonato Universal de la WWE: Braun Strowman vs "The Fiend" Bray Wyatt
Campeonato Femenino de Raw: Sasha Banks vs.Asuka
Campeonato de Estados Unidos: Apollo Crews vs. MVP
Campeonatos de Parejas de Raw: The Street Profits vs.Andrade y Angel Garza
Dominik Mysterio vs Seth Rollins