• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Marvel: Así fue el sorprendente casting con el que Tom Holland obtuvo el papel de Spider-Man [VIDEO]

El popular Peter Parker del Universo Cinematográfico de Marvel demostró que tiene lo necesario para interpretar al icónico superhéroe.

Tom Holland tuvo que pasar un riguroso casting para quedarse con el papel de Spider-Man en el MCU. | Fuente: Composición.

Tom Holland tuvo que pasar un riguroso casting para quedarse con el papel de Spider-Man en el MCU. | Fuente: Composición.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 16 Ago 2020 | 15:10 h

El paso de Spider-Man por la gran pantalla siempre ha sido un tema complicado por diversos motivos, destacando las licencias, los cambios de estudio y la dirección detrás de cada película del “trepamuros”. Esto se ha hecho más evidente gracias al constante cambio de actores que interpretaron al personaje principal. Con cada reinicio de la franquicia en el cine, un nuevo Peter Parker se presenta para portar el traje del superhéroe. No obstante, con la llegada del Universo Cinematográfico de Marvel, parece que finalmente se ha establecido un rostro para el “buen vecino” de New York: Tom Holland.

Pese a que el salto de los cómics al cine se dio con Tobey Maguire como intérprete del personaje y, tras el primer reboot, el papel pasó a Andrew Garfield, muchos fans de las películas del estudio asocian al joven actor británico como el actor definitivo de Spider-Man y se ha convertido en el favorito de grandes y chicos que aseguran que es quien mejor representa lo que Peter Parker significa en el contexto histórico de las adaptaciones.

PUEDES VER: ¡SE CONFIRMÓ! PARASITE LLEGARÁ A NETFLIX Y AQUÍ TE DECIMOS CUÁNDO

Sin embargo, ¿cómo logró quedarse con el papel? Pues gracias a una edición especial de Spider-Man: Homecoming se ha hecho público el casting por el que tuvo que pasar el actor para convertirse en el nuevo intérprete del héroe arácnido. Sorpresivamente, y aunque ya había estelarizado algunas películas antes, Holland tuvo que pasar por las mismas pruebas que el resto de los aspirantes, Sarah Finn -directora de casting- tuvo que elegir entre más de 7,000 candidatos, pero el actor destacó por encima del resto.

Como se puede apreciar a continuación en un fragmento extraído del casting, Tom Holland fue seleccionado y hasta compartió pantalla con Chris Evans (Capitán América) y Robert Downey Jr. (Iron-Man) durante sus pruebas, recreando algunas de las escenas más memorables de Captain America: Civil War, la cinta en la que debutó como el Sorprendente Hombre Araña.

Con 5 películas protagonizando a Spider-Man y la promesa de una sexta que llegará en un futuro próximo, Tom Holland ya ha logrado ser el actor más estable que ha interpretado al querido superhéroe de Marvel en la pantalla grande. Tras ver el casting por el que tuvo que pasar para conseguirlo, es evidente que el británico ha trabajado duro para convertirse en el nuevo rostro de “Spidey”.