• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ben Affleck y Michael Keaton volverán a ser Batman en la película de DC 'The Flash'

¿Un multiverso? Ambos actores volverán a dar vida al Caballero de la Noche en el Universo Extendido de DC.

Ben Affleck y Michael Keaton volverán a ser Batman en la película de DC 'The Flash'

Ben Affleck y Michael Keaton volverán a ser Batman en la película de DC 'The Flash'

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 20 Ago 2020 | 16:06 h

Ben Affleck y Michael Keaton volverá a ponerse en la piel del Caballero Oscuro gracias a la nueva producción de Andy Muschietti, "The Flash", la cual está programada a estrenarse en el año 2022, según informa Vanity Fair. Hace algunos meses, ya habían rumores sobre el regreso de Keaton a la franquicia de DC, no obstante no fue hasta hoy que se hizo oficial. Asimismo, todos los fans quedaron sorprendidos porque también incluyeron a Affleck. Ambos actores aparecerán en la película protagonizada por Ezra Miller.

Seguramente te estarás preguntando ¿Cómo es posible que ambos Batman se junten en una sola películas? Sucede que la película se enfocará en "Flash", la cual está basada en un universo de los cómics de DC, "Flashpoint", y en esta historia Barry Allen rompe las leyes de la física, y a su vez el espacio en dimensiones paralelas en las que hay diferentes versiones de los superhéroes de DC. El director, Andy Muschietti, conocido por "It", fue el que dio a conocer esta noticia.

"Su Batman es una dicotomía muy fuerte, en la que luce su masculinidad, debido a el modo en el que luce y la figura tan imponente que tiene, pero también es muy vulnerable", comentaba Muschietti acerca del Batman de Ben Affleck. Por otra lado, Michael Keaton, quien fue el Batman de las películas dirigidas por Tim Burton, también aparecerá en la producción, abriendo la posibilidad, según apunta el medio, de que otras versiones de superhéroes de DC aparezcan.

Lo que a muchos les puede resultar extraño es que DC no ha esperado para dar la noticia a la DC Fandome, pues, al fin y al cabo, se dará a cabo dentro de dos días y la película "The Flash" tiene un panel propio. Sin embargo, si algo podemos concluir es que "The Flash" definitivamente será una de las películas más esperadas de los próximos años.