• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Actor de Game of Thrones quiere que se rehaga la temporada final de la serie

El actor comentó que el final lo decepcionó y si hubiera alguna posibilidad de rehacer la serie, él apoyaría la iniciativa.

Charles Dance quiere que se rehaga la temporada final de Game of Thrones

Charles Dance quiere que se rehaga la temporada final de Game of Thrones

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 20 Ago 2020 | 0:08 h

La última temporada de Game of Thrones marcó un hito en la historia de la televisión, pues fue la más vistas a nivel mundial y tuvo críticas divididas. Además, miles de espectadores quedaron decepcionados porque el final no llenó sus expectativas, y entre ellos está Charles Dance, uno de los personajes de la serie de HBO.

El actor británico de 73 años interpretó a Tywin Lannister hasta la cuarta temporada, pero fue tanto su fanatismo por la serie que continuó viéndola hasta la última temporada, por lo que esperaba que tuviera un desenlace épico y digno de la serie de TV más costosa y vista del mundo. Pero para su mala suerte, los productores decidieron tomar su propio camino, pues no había más libros por adaptar, y terminaron por bajar la calidad.

aweita.pe

George R.R. Martin, creador de las novelas que inspiraron Game of Thrones, solo ha publicado cinco libros de la saga, por lo que a partir de la sexta temporada la serie se tornó independiente y no resultó nadie bien, pero hay que admitir que sí tuvo momentos memorables. La séptima temporada no fue mala, pero tampoco cumplió las expectativas, es por ello que tras finalizar la octava temporada, se creó una petición en Change.org para rehacerla. Hasta ahora lleva casi 2 millones de firmas, y la próxima firma que podría sumarse es la de Charles Dance.

En una entrevista con PopCulture.com (vía Comic Book), el intérprete fue cuestionado sobre la ya mencionada petición para rehacer el final de Juego de Tronos, pero con otros escritores. Esta fue su respuesta:

aweita.pe

Bueno, si hubiera una petición, la firmaría. Quiero decir, seguí viendo la serie incluso después de que me mataron en el baño, porque pensé que era un show de televisión fantástico, ¿sabes? Tuve mucha suerte de formar parte. Me encantó; había historias [en las que] quería saber qué iba a pasar con estas personas. Sé que el final satisfizo a mucha gente. También decepcionó a mucha gente, y me temo que estoy en el último campo.

Como GOT se convirtió de una de las más grandes series de TV, los fans tenían altas expectativas. Tanto fue el fervor de esta serie, que durante ocho años rompía récords de audiencia. Y si bien el desenlace no fue del agrado de todos, no se puede desmerecer el trabajo de producción ni la actuación del elenco, pues al fin y al cabo se hizo todo lo posible para que esta última temporada sea inolvidable.